Calor y viento para hoy martes en la región de los valles

Para este martes se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 32 grados y las as ráfagas de viento serán de hasta 59 kilómetros por hora

REGIONALES 14 de marzo de 2023
VIENTO
El pronóstico de tiempo hoy nos dice que aumentan los vientos en la región hasta 60 Km/h

El pronóstico del tiempo para este martes anticipa tiempo bueno, ventoso, con bajas probabilidades de lluvias. Se prevé un ascenso de la temperatura con una mínima de 15 grados y una máxima de 32 grados. Estará algo nublado durante el día y parcialmente nublado hacia la noche. Habrá viento del sector oeste con ráfagas cercanas a los 60 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mañana con cielo algo nublado y una temperatura de 21 grados, mientras que en horas de la tarde ascenderá a la máxima de 32 grados. Por la noche estará parcialmente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones (10%) y una temperatura que descenderá a los 27 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora hacia la noche.

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) se registrará un ascenso de la temperatura con tiempo bueno y soleado en la región sumado a algunos períodos inestables. Pronosticaron hacia el jueves lluvias en cordillera -lagos- aire inestable y más frío hacia el fin de semana. En tanto que, estará templado en los valles, meseta y costa con algunos períodos inestables. Se prevén días cálidos la semana siguiente.

smn-martes 14
 
El pronóstico para el miércoles indica que habrá un leve descenso de la temperatura. Según el SMN, por la madrugada estará parcialmente nublado, como lo estará el resto de la jornada, con una temperatura de 17 grados. En horas de la mañana ascenderá a los 20 grados y por la tarde alcanzará la máxima prevista en 30 grados. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 27 grados en la región. El viento, proveniente del sector oeste, variará entre leve y moderado durante todo el día.

LM

Te puede interesar
Lo más visto