Mariano Gaido éste jueves dará a conocer su plataforma para su reelección

El intendente de la cuidad de Neuquén Mariano Gaido eligió el cine Teatro Español para lanzar su plataforma de campaña de cara a su reelección por la intendencia de la capital Neuquina,la cita será este jueves a las 10 hs

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2023
mariano-gaido-intendente
Mariano Gaido intendente de la cuidad de Neuquén

El intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido, presentará su plataforma de gobierno este jueves, a las 10, en el Cine Teatro Español.

Entre los principales puntos de su plataforma se encontarà la construcciòn del Estadio Único, mas Polideportivos, nuevo Parque de los Dinosaurios, 8000 lotes, Polideportivo para el barrio Confluencia, Ciudad Deportiva para el barrio Valentina, entubado y pavimentación en la calle Necochea, plan de veredas y la licitación Parque Solar en la meseta, entre otros anuncios.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.