
Quedó inaugurada una nueva posta policial en la meseta

Neuquén.- En el barrio Distrito 7 de la ciudad capital, en la zona de la meseta, quedó inaugurada hoy una nueva posta policial. Del acto participaron Isabel Mosna, a cargo de la intendencia; la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el subjefe de la Policía provincial, Luis Arango; el subsecretario de Seguridad, Lucas Gómez; y Marco Zapata, presidente del IMUH (Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat).
Se trata de un edificio con una moderna construcción en seco de 100 metros cuadrados, en el cual también se emplaza una oficina del IMUH; cuenta con una alta eficiencia energética y acústica para garantizar que sea fresco en verano y cálido en el invierno, para comodidad del equipo de trabajo que allí cumple funciones. El municipio fue quien hizo la inversión para la obra, mientras que la secretaría de Seguridad, concretó la compra de mobiliario de trabajo.
Por último, durante el acto también se firmó la adenda al convenio para lotes con servicios destinados a integrantes de la fuerza policial.



Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial


Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

La UNCo celebrará el Wiñoy Xipantu en el Bosque de la Vida: el nuevo ciclo mapuche vuelve al corazón de la universidad


Asamblea cuestiona la implementación de la Ley de Salud Mental en Neuquén

Cuánto puede bajar el Brent con Ormuz reabriéndose y qué significa para Vaca Muerta

Neuquén inaugurará un laboratorio toxicológico de referencia para la Patagonia

Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial





