Las Ovejas: Luces Led y juegos de material reciclado

El municipio envía sus plásticos allí y en los próximos días estarán adquiriendo juegos infantiles para nuestras plazas

REGIONALES15/02/2023
Las Ovejas

Las Ovejas.- El intendente de esta localidad, Vicente Godoy, se reunió con Eugenio Mendez, Jefe del Servicio Eléctrico EPEN Las Ovejas, para dar continuidad al trabajo que se viene realizando desde esa institución en el recambio de luminarias de sodio por Led. La próxima semana se realizará la sustitución de la totalidad de las luminarias del Barrio Riscos Bayos.

También estuvo reunido con Jorge Daniele, Gerente de la empresa Dangen Plastivos , ubicada en la ciudad de Plottier, siendo la primera empresa establecida a nivel país que desde 1992 se dedica al reciclado de plásticos para la elaboración de distintos productos: Juegos infantiles, bancos para plazas, cestos, mesas, conos para delimitación, reductores velocidad, deck, etc.

El municipio envía sus plásticos allí y en los próximos días estarán adquiriendo juegos infantiles para nuestras plazas.

noticiasnqn

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Sismicidad inducida: Javier Grosso advierte sobre los riesgos y los límites del subsuelo

Sismicidad inducida en Vaca Muerta: Javier Grosso advierte sobre los riesgos y los límites del subsuelo

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE08/07/2025

El geógrafo e integrante del Observatorio de Sismicidad Inducida de la Universidad del Comahue, Javier Grosso, dialogó con Desafío Energético sobre los efectos de la actividad no convencional en Neuquén. Fracturas, pozos sumideros, agua contaminada y sismos en expansión: una conversación imperdible que expone las zonas grises que la política aún no regula.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 10.24.20 (1)

VMOS concreta financiamiento histórico para avanzar con el Oleoducto Vaca Muerta Sur

NeuquenNews
ENERGÍA08/07/2025

VMOS S.A. concretó la firma de un préstamo sindicado por 2.000 millones de dólares destinado a financiar la construcción del proyecto Vaca Muerta Oleoducto Sur, la obra de infraestructura privada más importante de las últimas décadas impulsada por sus accionistas: YPF, Pluspetrol, Pan American Energy, Pampa Energía, Vista, Chevron Argentina, Shell Argentina y Tecpetrol. Esta iniciativa estratégica permitirá liberar todo el potencial exportador de petróleo del país.