Se interrumpirá la circualción del puente sobre Leguizamón para la continuación de obras del Arroyo Duran

En este sentido, y en los días previos al inicio de ejecución de las obras, se colocará cartelería en esquinas estratégicas cercanas para favorecer la circulación

REGIONALES15/02/2023
Puente Leguizamon

Avanzan en las obras del Arroyo Durán y la próxima semana se iniciará la etapa 3 de la interrupción de circulación en Puente Leguizamón.

En el marco de la tercera etapa del Proyecto de Reactivación, Sistematización y Saneamiento del Arroyo Durán, RJ Ingeniería S.A. informa que, a partir del 22 de febrero de 2023, y por un plazo aproximado de tres meses, se reconstruirá el puente sobre calle Leguizamón, cortándose el tránsito vehicular y peatonal por el mismo.

En este sentido, y en los días previos al inicio de ejecución de las obras, se colocará cartelería en esquinas estratégicas cercanas para favorecer la circulación. Esto será principalmente en las inmediaciones al puente de calle Leguizamón, sobre las arterias Fava, Aconcagua y Houssay.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.