Sobisch señaló a los traidores 

Acusó a la concejal Nadia Márquez y al diputado Carlos Coggiola, quienes al parecer ni siquiera merecen que los llame por sus nombres

DE NUESTRA REDACCIÓN 07 de febrero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
coggiola Marquez y Sobisch

A poco del cierre del plazo para la presentación de candidatos (para lo cual hay tiempo hasta el 10), el ex gobernador Jorge Sobisch dijo que no será candidato, que no apoyará a nadie e identificó a los traidores.

No hizo nombres. Pero fue lo suficientemente claro como para que no queden dudas de que la acusación la lanzó contra aquellos y aquellas que fueron candidatos por la Democracia Cristiana en 2019 y que una vez que accedieron a sus bancas gracias al Bigote, le dieron la espalda y se fueron.

Entre ellos se ubican la concejal Nadia Márquez y el diputado provincial Carlos Coggiola, quienes cambiaron de padrino y ahora están a la sombra de Rolando Figueroa

Así lo explicó Sobisch en sus redes sociales: “Ante los rumores y operaciones de prensa de sectores a los que solo les interesa la pelea por los cargos, quiero desmentir mi presencia en Villa La Angostura. No participé de ninguna reunión y no tengo pensado hacerlo”.

Tras desmentir un encuentro con Mauricio Macri, quien financia la campaña de Figueroa, Sobisch prosiguió: “Como lo he hecho siempre, seré yo quien comunique a los neuquinos cualquier decisión. Por este motivo, pido que no se me relacione con aquellos que, en su momento, llegaron a la Legislatura y a los concejos deliberantes de la mano de miles de neuquinos que creyeron en el proyecto que encabecé y trabajaron para que sea una realidad”

“Hoy abrazan otras banderas traicionando la confianza de todos aquellos que confiaron en nuestras ideas. Sigo firme en mis convicciones, respetando la voluntad de todos aquellos que me acompañan desde hace mucho tiempo. 

Un cálido abrazo para todos”, concluyó. 

Mientras que en otro de sus posteos, Bigote señaló: “Quienes me acompañan desde hace mucho tiempo saben que jamás dejaré de lado mis convicciones”.

Te puede interesar
FOTO PORTADA GAZA BALANCE 2023

La apatía selectiva: Breve análisis sociológico de la falta de atención hacia los crímenes en Gaza

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 21 de febrero de 2024

Este ensayo examina las razones detrás del desinterés generalizado de la población hacia los crímenes en Gaza perpetrados por Israel, desde una perspectiva sociológica. Se exploran factores mediáticos, políticos, sociales y psicológicos que influyen en la formación de la opinión pública y se reflexiona sobre la importancia de promover la empatía y la diversidad informativa en el contexto de conflictos internacionales.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad