
Mascherano anuncia que no seguirá al frente del Sub 20 tras la eliminación
NeuquenNews
El entrenador Javier Mascherano anunció que seguramente no seguirá al frente del seleccionado Sub 20 de fútbol, tras la eliminación del equipo en el Sudamericano de la categoría, al no poder acceder al hexagonal final de la competencia que se lleva a cabo en Colombia.
"No creo que siga. Está claro que el que fallé soy yo" sostuvo el DT santafesino, de 38 años, en la zona de vestuarios del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde el conjunto albiceleste cayó 0-1 con el representativo local, resultado que provocó su marginación del certamen.
"Me reuniré con el presidente (Claudio Tapia) porque tengo una excelente relación con él como con todos. Pero he fallado" insistió el exvolante central de River Plate y Barcelona, entre otros clubes.
"Estoy muy agradecido por el hecho de que me hayan dado la posibilidad de dirigir al Seleccionado argentino" declaró Mascherano en una frase que marcó el tono de despedida.
"No hay mucho por decir. Lo que queda es lamentar lo sucedido, por los chicos, por no haber podido ayudarlos", manifestó.
Mascherano calificó a sus dirigidos como una camada de "futbolistas increíbles", aunque apeló nuevamente a la autocrítica para resaltar que "no les pude (a los jugadores) trasmitir la confianza y la tranquilidad" se sinceró.
El director técnico consideró que durante los 90 minutos del partido con Colombia, el equipo albiceleste "pudo mostrar un poco lo que vivimos en todo el proceso"
Argentina apenas sumó 3 sobre 12 puntos posibles, tras derrotar a Perú (1-0), pero perder con Paraguay (1-2), Brasil (1-3) y Colombia (0-1), resultados que lo condenaron a la cuarta colocación en la zona A de la contienda continental.



Las Murciélagas superaron a Brasil y son las primeras campeonas de América

Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino

Miércoles estable en Neuquén, pero se acerca un fuerte cambio de tiempo

La UNCo se presenta en la Expo Vocacional de Neuquén: tres días para elegir futuro académico

Plastiferro inaugurará una nueva planta en el Parque Industrial de Plaza Huincul

Las cloacas llegan al barrio 7 de Mayo y beneficiarán a 1.100 familias de Neuquén

Las Murciélagas superaron a Brasil y son las primeras campeonas de América


Katcoff pide información sobre obras que afectan bardas, humedales y áreas protegidas de Neuquén

River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores





