Alberto y Bullrich: el descaro que supera la grieta

Mienten con descaro y naturalidad, subestiman a los argentinos. Mientras tanto sus socios neuquinos miran para otro lado y se hacen los desentendidos

DE NUESTRA REDACCIÓN 24 de enero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Alberto y Pato 2

El presidente Alberto Fernández y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mienten con descaro y subestiman la inteligencia de los argentinos. También subestiman a la población sus socios neuquinos, que optan por hacerse los desentendidos.

En las últimas jornadas, Alberto y Pato, dieron contundentes muestras de que en materia de descaros no tienen grietas. Ambos se entregaron por enteros al culto de la farsa. Son mentirosos practicantes.

Durante una entrevista con un diario brasileño, Alberto dijo que “gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente; la gente ve en el diario que va a subir el combustible y entonces empieza a aumentar por las dudas”. “Lo que tenemos que hacer es erradicar la lógica inflacionaria”, dijo como pretendido relator de la realidad, cuando es el gran responsable.

Bullrich es tan caradura como él

Consultada por el diario La Nación sobre su charla con Mauricio Macri, en el coqueto country Cumelén de Villa La Angostura, dijo que planean “alertar a los argentinos” sobre el programa económico que lleva a cabo el Gobierno de la mano del titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, ya que su estrategia es “correr los problemas para adelante”.

El gran infame

El que corrió los problemas para adelante ¡Fue Macri!, quien el 20 de junio de 2018 (en el último tramo de su gobierno) embargó a la Argentina e hipotecó su futuro con un préstamo del FMI.

La deuda de U$s 50.000 millones es la más grande en la historia del país. Sabido es que dejó la deuda y se fue a su casa, desterrado por las urnas.

Ahora, Rolando Figueroa que tanto cuestionaba a los partidos de la grieta se hace el desentendido y subestima a los neuquinos.

Nada dice de aquellos a los que hasta hace un rato condenaba. Ya no está ahí para advertir a los neuquinos; por el contrario, parece entender que si no se enteran, mejor.

Te puede interesar
intervencion-medios-publicosjpg-1024x576

El Rol de los Medios Públicos de Comunicación

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 04 de marzo de 2024

Los medios públicos son aquellos que pertenecen al Estado o a instituciones gubernamentales. A diferencia de los medios privados, que operan con fines comerciales y buscan beneficios económicos, los medios públicos tienen una misión diferente: servir al interés público.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.