Alberto y Bullrich: el descaro que supera la grieta

DE NUESTRA REDACCIÓN 24 de enero de 2023 Por NeuquenNews
Mienten con descaro y naturalidad, subestiman a los argentinos. Mientras tanto sus socios neuquinos miran para otro lado y se hacen los desentendidos
Alberto y Pato 2

El presidente Alberto Fernández y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mienten con descaro y subestiman la inteligencia de los argentinos. También subestiman a la población sus socios neuquinos, que optan por hacerse los desentendidos.

En las últimas jornadas, Alberto y Pato, dieron contundentes muestras de que en materia de descaros no tienen grietas. Ambos se entregaron por enteros al culto de la farsa. Son mentirosos practicantes.

Durante una entrevista con un diario brasileño, Alberto dijo que “gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente; la gente ve en el diario que va a subir el combustible y entonces empieza a aumentar por las dudas”. “Lo que tenemos que hacer es erradicar la lógica inflacionaria”, dijo como pretendido relator de la realidad, cuando es el gran responsable.

Bullrich es tan caradura como él

Consultada por el diario La Nación sobre su charla con Mauricio Macri, en el coqueto country Cumelén de Villa La Angostura, dijo que planean “alertar a los argentinos” sobre el programa económico que lleva a cabo el Gobierno de la mano del titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, ya que su estrategia es “correr los problemas para adelante”.

El gran infame

El que corrió los problemas para adelante ¡Fue Macri!, quien el 20 de junio de 2018 (en el último tramo de su gobierno) embargó a la Argentina e hipotecó su futuro con un préstamo del FMI.

La deuda de U$s 50.000 millones es la más grande en la historia del país. Sabido es que dejó la deuda y se fue a su casa, desterrado por las urnas.

Ahora, Rolando Figueroa que tanto cuestionaba a los partidos de la grieta se hace el desentendido y subestima a los neuquinos.

Nada dice de aquellos a los que hasta hace un rato condenaba. Ya no está ahí para advertir a los neuquinos; por el contrario, parece entender que si no se enteran, mejor.

Te puede interesar