
Convocatoria a paritarias a los gremios por parte del gobierno provincial

El Gobierno de la provincia del Neuquén convocó a los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública a la mesa salarial, que se abrirá esta semana en distintos horarios y jornadas. Las convocatorias fueron firmadas por el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.
La mesa salarial se abrirá este miércoles, a las 10, con una reunión que tendrá lugar en avenida del Trabajador 650 de la ciudad capital y a la que fue convocado el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.
Para el mismo día, pero a las 11, fue convocado el secretario general de UPCN, Luis Querci; mientras que a las 12 comenzará la reunión con Carlos Roselli, secretario gremial del gremio UNAVP (trabajadores Viales). En tanto que el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, fue convocado para el jueves, a las 10.
Cabe destacar que a lo largo de 2022 los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial tuvieron una recomposición salarial que llevó a que los haberes subieran por encima de la inflación.




Tiempo en Neuquén: jornada estable con máximas cercanas a los 30 grados

Murió Noelia Castillo Ramos, la joven parapléjica que ejerció su derecho a la eutanasia en España

Haydée Santamaría: el costo de la revolución



Electricidad 24 horas: La noche dejó de ser oscuridad en Los Chihuidos

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad

Vaca Muerta se posiciona en el escenario global: petroleras destacan el modelo neuquino en Houston


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




