Banners logo-28

Seis personas rescatadas en los balnearios habilitado

Durante este fin de semana de gran asistencia ciudadana a los cuatro balnearios municipales habilitados para el disfrute de los vecinos y vecinas, las y los guardavidas rescataron a 6 personas.
REGIONALES24/01/2023
unnamed - 2023-01-24T095810.980

Durante este fin de semana de gran asistencia ciudadana a los cuatro balnearios municipales habilitados para el disfrute de los vecinos y vecinas, las y los guardavidas rescataron a 6 personas.

“Había mucha gente, muchas familias en los balnearios comiendo asado y disfrutando del domingo, y eso es muy importante para nosotros porque para eso están los balnearios, para disfrutar”, expresó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Puntualizó que fueron 6 las personas rescatadas y destacó que “la tarea preventiva que tenemos por parte de los guardavidas es un lujo”.

“Contamos con un equipo de 144 guardavidas en las playas, 15 guardavidas en las colonias de vacaciones, sumado al equipo náutico”, mencionó y aseguró “que estamos trabajando muy bien por la seguridad de cada vecino y vecina”.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas 15 de julio

NeuquenNews
15/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.
ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

NeuquenNews
POLÍTICA14/07/2026
La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.