
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
El Ministerio Público Fiscal de Neuquén informa que luego de haberse detectado un caso positivo de COVID-19 en un integrante del organismo, fue activado el protocolo de actuación dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia para proceder ante estas situaciones.
REGIONALES30/08/2020
Por esta razón durante la jornada de mañana, 31 de agosto, la atención al público personalizada será suspendida por un lapso de 24 horas en el área de planta baja en la Ciudad Judicial en la capital provincial, en el edificio donde funciona el Ministerio Público Fiscal.
Las dependencias que suspenderán la atención son las unidades fiscales de Atención al Público y Asignación de Casos junto con la de Flagrancia; la oficina de Mediación y Conciliación; y el servicio de Asistencia a la Víctima.
A partir del 1 de septiembre, la atención al público personalizada se retomará en forma normal en las dependencias mencionadas.
Durante la jornada del 31 de agosto, las denuncias podrán realizarse a través de los teléfonos y correos electrónicos que figuran en la página web del Ministerio Público Fiscal de Neuquén o en las redes sociales del organismo.
Respecto al integrante del organismo, el Ministerio Público Fiscal informa que está cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.



CONADU Histórica definió nuevas medidas de fuerza para el cierre del año


En su informe final, el grupo parlamentario exigió al Congreso que evalúe si el Presidente "incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones", ya que avanzó en un "negocio contrario al ejercicio ético de sus funciones".

Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy

Donald Trump había dicho que apoyaría la publicación de más documentos sobre el fallecido agresor sexual convicto.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

El ISSN y la Optic firmaron un convenio de cooperación para modernizar sistemas, optimizar recursos informáticos y mejorar la accesibilidad digital de los afiliados. El acuerdo se rubricó este martes 18 de noviembre de 2025 en Neuquén.

El fuego avanza en la comuna de El Troyo, Chile, y la Secretaría de Emergencias coordina drones, brigadistas y enlaces con CONAF para evaluar riesgos y prevenir posibles afectaciones en Loncopué.

Día de introspección, comunicación clara y equilibrio emocional. El miércoles 19 de noviembre de 2025 llega con una energía de reflexión profunda, serenidad y búsqueda de equilibrio. Es una jornada ideal para ordenar pensamientos, resolver tensiones internas y retomar conversaciones importantes con calma. La influencia astral favorece la empatía, la introspección y la madurez emocional.

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.