Reunión para sumar 30 mil hectáreas bajo riego

La idea es avanzar en la formulación del Proyecto Ejecutivo y la búsqueda de financiamiento de este proyecto estratégico para la provincia

REGIONALES 16 de enero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Lopez Raggi

Se llevó a cabo una reunión entre el Ministerio de Producción e Industria, con la presencia del Ministro Facundo López Raggi, con la idea de avanzar en el proyecto "Corredor del Viento", que busca sumar 30.000 hectáreas de superficie bajo riego en el valle de los ríos Picún Leufú y Limay.

Comenzaron a trabajar junto a empresas que ya están invirtiendo en la zona, en un proyecto que cambiará su fisonomía completamente y generará beneficios para pequeños y medianos productores locales y a nuevos interesados

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".