Tránsito realizó control vehicular este fin de semana que arrojaron 768 autos por hora

Se realizó en las rutas 22 (a cargo y coordinado Gendarmeria y el municipio de Senillosa), ruta 51 y 7 (a cargo de la policía del Neuquén y el municipio de Vista alegre), Viernes 30 , 31 y domingo 1

ACTUALIDAD 02 de enero de 2023
transito

 Se realizó una campaña Integral de prevención vial en el fin de año nuevo, en el marco del la intensificación del Operativo Pehuén

Se realizó en las rutas 22 (a cargo y coordinado Gendarmeria y el municipio de Senillosa), ruta 51 y 7 (a cargo de la policía del Neuquén y el municipio de Vista alegre), Viernes 30 , 31 y domingo 1.

En ellos el Director Provincial de Seguridad Vial junto a la Asociación de familiares de víctimas (Estrellas del Neuquén) entregaron reconocimiento a los conductores que hicieron buenas prácticas al conducir (cinturón todos los conductores, niños correctamente trasladados). El Tránsito por hora registrado alcanzó los 768 vehículos por hora (densidad alta) 5 veces más que la media normal.

 Se hicieron 243 controles (Se realizó infracción por irregularidades en la documentación a 18 conductores).

 Operativo de alcoholemia:

En la noche/madrugada del 1 del 2023 se realizó un operativo conjunto en los puentes interprovinciales coordinado por la Dir Prov de Seg Vial entre las policías del Neuquén y la policía de Río Negro a través de la Agencia de Seguridad Vial.

Se hicieron 128 controles y 6 de ellos resultaron positivos.

AUDIO

Director provincial de Seguridad Vial Javier Soto Mellado

FM CALF

http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/228616114915.mp3

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto