500x100

Tránsito realizó control vehicular este fin de semana que arrojaron 768 autos por hora

Se realizó en las rutas 22 (a cargo y coordinado Gendarmeria y el municipio de Senillosa), ruta 51 y 7 (a cargo de la policía del Neuquén y el municipio de Vista alegre), Viernes 30 , 31 y domingo 1

ACTUALIDAD02/01/2023
transito

 Se realizó una campaña Integral de prevención vial en el fin de año nuevo, en el marco del la intensificación del Operativo Pehuén

Se realizó en las rutas 22 (a cargo y coordinado Gendarmeria y el municipio de Senillosa), ruta 51 y 7 (a cargo de la policía del Neuquén y el municipio de Vista alegre), Viernes 30 , 31 y domingo 1.

En ellos el Director Provincial de Seguridad Vial junto a la Asociación de familiares de víctimas (Estrellas del Neuquén) entregaron reconocimiento a los conductores que hicieron buenas prácticas al conducir (cinturón todos los conductores, niños correctamente trasladados). El Tránsito por hora registrado alcanzó los 768 vehículos por hora (densidad alta) 5 veces más que la media normal.

 Se hicieron 243 controles (Se realizó infracción por irregularidades en la documentación a 18 conductores).

 Operativo de alcoholemia:

En la noche/madrugada del 1 del 2023 se realizó un operativo conjunto en los puentes interprovinciales coordinado por la Dir Prov de Seg Vial entre las policías del Neuquén y la policía de Río Negro a través de la Agencia de Seguridad Vial.

Se hicieron 128 controles y 6 de ellos resultaron positivos.

AUDIO

Director provincial de Seguridad Vial Javier Soto Mellado

FM CALF

http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/228616114915.mp3

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

mis-marcha-paro-30jpg

La CGT Neuquén convoca a marchar el 18 contra reforma laboral

Neuquén Noticias
16/12/2025

La central obrera advierte que la reforma limita la negociación colectiva y ataca derechos sindicales. Llama a una movilización unitaria a las 15 horas. Se sumaron Sejun y Aten. Otros gremios aún no definieron modalidad.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.