Sobisch indignado y dolido por la traición de Nadia Márquez

DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de diciembre de 2022 Por NeuquenNews
La pastora demostró que en política como en el amor, todo vale y abandonó a quien le permitió convertirse en concejal y se sumó al partido de Figueroa
Sobisch Marquez
Jorge Sobisch con Nadia Márquez

La sociedad neuquina sabe que si Jorge Sobisch no era candidato a intendente, su primera candidata a concejal por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, no entraba ni por casualidad, porque no la conocía prácticamente nadie.

Debería estar agradecida pero lo traicionó y se encolumnó detrás de la candidatura de Rolando Figueroa. Ahora Márquez es más conocida, pero también se conoce su deslealtad.

Sobisch será, posiblemente, candidato a gobernador por el partido de Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal) pero a la vez conversa con la UCR que lleva a Pablo Cervi como candidato a gobernador. Ahora, Bigote utilizó sus redes sociales para referirse a la traición.

“Conocido el apoyo de la concejal Nadia Márquez al candidato a gobernador Rolando Figueroa, amerita hacer algunas aclaraciones. Desde el día que ella se sumó a la Democracia Cristiana, en el año 2019, siempre ocupó lugares preponderantes, lo que generó roces internos con los diputados electos Raúl Muñoz, Elisabeth Campos y Carlos Coggiola, quienes esgrimían que yo le daba un lugar que no le correspondía”, dijo Sobisch.

“Pasó el tiempo y fue la excusa para que, primero, Muñoz y Campos, decidieran alejarse. Más tarde, Coggiola. Dicho esto, la decisión de Márquez terminó siendo la misma que la de los diputados que la cuestionaron y que ella cuestionó”, agregó.

“Elisabeth Campos y Raúl Muñoz se sumaron al MPN S.A y Carlos Coggiola y ella se sumaron al otro MPN”, concluyó Sobisch y dijo que él no está ninguna de esas dos expresiones.

Te puede interesar