Sobisch indignado y dolido por la traición de Nadia Márquez

La pastora demostró que en política como en el amor, todo vale y abandonó a quien le permitió convertirse en concejal y se sumó al partido de Figueroa

DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de diciembre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
Sobisch Marquez
Jorge Sobisch con Nadia Márquez

La sociedad neuquina sabe que si Jorge Sobisch no era candidato a intendente, su primera candidata a concejal por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, no entraba ni por casualidad, porque no la conocía prácticamente nadie.

Debería estar agradecida pero lo traicionó y se encolumnó detrás de la candidatura de Rolando Figueroa. Ahora Márquez es más conocida, pero también se conoce su deslealtad.

Sobisch será, posiblemente, candidato a gobernador por el partido de Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal) pero a la vez conversa con la UCR que lleva a Pablo Cervi como candidato a gobernador. Ahora, Bigote utilizó sus redes sociales para referirse a la traición.

“Conocido el apoyo de la concejal Nadia Márquez al candidato a gobernador Rolando Figueroa, amerita hacer algunas aclaraciones. Desde el día que ella se sumó a la Democracia Cristiana, en el año 2019, siempre ocupó lugares preponderantes, lo que generó roces internos con los diputados electos Raúl Muñoz, Elisabeth Campos y Carlos Coggiola, quienes esgrimían que yo le daba un lugar que no le correspondía”, dijo Sobisch.

“Pasó el tiempo y fue la excusa para que, primero, Muñoz y Campos, decidieran alejarse. Más tarde, Coggiola. Dicho esto, la decisión de Márquez terminó siendo la misma que la de los diputados que la cuestionaron y que ella cuestionó”, agregó.

“Elisabeth Campos y Raúl Muñoz se sumaron al MPN S.A y Carlos Coggiola y ella se sumaron al otro MPN”, concluyó Sobisch y dijo que él no está ninguna de esas dos expresiones.

Te puede interesar
Desconexión-moral

Desconexión Moral: ¿Qué es y cómo se manifiesta?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de febrero de 2024

La desconexión moral es un proceso de reconstrucción cognitiva que permite a las personas justificar actos inmorales o violentos como algo moralmente aceptable. A través de mecanismos psicológicos, se desvinculan de las consecuencias negativas de sus acciones, evitando la autocensura, la culpa y la vergüenza.

El Déficit Fiscal y el Estado de Bienestar

El Déficit Fiscal y el Estado de Bienestar

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 24 de enero de 2024

El estado de bienestar se refiere a la provisión de servicios sociales y económicos por parte del gobierno para garantizar ciertos niveles de salud, educación y seguridad social para sus ciudadanos. Estos servicios requieren financiación, y cuando los ingresos fiscales no son suficientes, el gobierno puede incurrir en un déficit fiscal.

Lo más visto