Sobisch indignado y dolido por la traición de Nadia Márquez

La pastora demostró que en política como en el amor, todo vale y abandonó a quien le permitió convertirse en concejal y se sumó al partido de Figueroa

DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de diciembre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
Sobisch Marquez
Jorge Sobisch con Nadia Márquez

La sociedad neuquina sabe que si Jorge Sobisch no era candidato a intendente, su primera candidata a concejal por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, no entraba ni por casualidad, porque no la conocía prácticamente nadie.

Debería estar agradecida pero lo traicionó y se encolumnó detrás de la candidatura de Rolando Figueroa. Ahora Márquez es más conocida, pero también se conoce su deslealtad.

Sobisch será, posiblemente, candidato a gobernador por el partido de Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal) pero a la vez conversa con la UCR que lleva a Pablo Cervi como candidato a gobernador. Ahora, Bigote utilizó sus redes sociales para referirse a la traición.

“Conocido el apoyo de la concejal Nadia Márquez al candidato a gobernador Rolando Figueroa, amerita hacer algunas aclaraciones. Desde el día que ella se sumó a la Democracia Cristiana, en el año 2019, siempre ocupó lugares preponderantes, lo que generó roces internos con los diputados electos Raúl Muñoz, Elisabeth Campos y Carlos Coggiola, quienes esgrimían que yo le daba un lugar que no le correspondía”, dijo Sobisch.

“Pasó el tiempo y fue la excusa para que, primero, Muñoz y Campos, decidieran alejarse. Más tarde, Coggiola. Dicho esto, la decisión de Márquez terminó siendo la misma que la de los diputados que la cuestionaron y que ella cuestionó”, agregó.

“Elisabeth Campos y Raúl Muñoz se sumaron al MPN S.A y Carlos Coggiola y ella se sumaron al otro MPN”, concluyó Sobisch y dijo que él no está ninguna de esas dos expresiones.

Te puede interesar
Lo más visto
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura