Mataron al cantante que hizo la canción del Mundial: no fue un asalto

 El Tano Mariani era cantante de cumbia y fue asesinado de un disparo en la cabeza ayer por la madrugada en calle Larrea al 200

ACTUALIDAD - POLICIALES 29 de noviembre de 2022
Ramon Mariani

El hecho conmocionó al país este fin de semana. Le dispararon cuando iba en un auto con su amigo.

El Tano Mariani era cantante de cumbia y fue asesinado de un disparo en la cabeza ayer por la madrugada en calle Larrea al 200.

En primera instancia se habria hablado de que dos personas se trasladaban en un automóvil cuando fueron interceptadas por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, uno de ellos, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del acompañante del automóvil, el cual resultó mortalmente herido, pero el relato del padre habla de algo diferente.

Según la versión de Ramón Mariani, el músico se encontraba en la casa de una amiga donde conoció a un sujeto que manifestó haber sufrido un asalto. A partir de ahí ambos se habrían dirigido a buscar a los asaltantes, y tras una persecución uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Hay muchos datos llamativos, e incertidumbre. El hombre que habría sufrido el asalto es la persona que los familiares apuntan como sospechoso.

Ramón Mariani, el padre de la víctima, es además primo hermano de Enzo Mariani el operario de CCC que fue asesinado en un robo. "La dueña de la casa nos dio como diez nombres. No se acuerda o no quiere acordarse. Mi duda es el asalto en la puerta de la casa", expresó.

"Cenaron en la casa de Luciana, una amiga de mi hijo, compartieron bebidas, y un sujeto que llegó después conoció a mi hijo, quien salió a comprar gaseosas, y cuando volvió manifestó que le robaron una cadena de oro en la puerta del domicilio y el celular que supuestamente contenía información que no debía divulgarse. Eso sucedió alrededor de las 12. Se subieron al auto y salieron en busca de los asaltantes".

Además, Ramón agregó: "Según versiones de los vecinos, cuando llegan a Larrea y Las Heras, el auto encierra a una moto blanca, y uno de los que se trasladaban atrás del rodado sacó un arma y realizó un disparo que impactó en la cabeza de mi hijo", explicó el padre de la víctima./ Contexto Tucumán

Por el momento, aparentemente la clave del hecho estaría en el conductor del vehículo donde se habría encontrado al cantante y quien habría sufrido el asalto.

quepasasalta

Te puede interesar
Lo más visto