Banners logo-28

Mataron al cantante que hizo la canción del Mundial: no fue un asalto

 El Tano Mariani era cantante de cumbia y fue asesinado de un disparo en la cabeza ayer por la madrugada en calle Larrea al 200
ACTUALIDAD - POLICIALES29/11/2022
Ramon Mariani

El hecho conmocionó al país este fin de semana. Le dispararon cuando iba en un auto con su amigo.

El Tano Mariani era cantante de cumbia y fue asesinado de un disparo en la cabeza ayer por la madrugada en calle Larrea al 200.

En primera instancia se habria hablado de que dos personas se trasladaban en un automóvil cuando fueron interceptadas por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, uno de ellos, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del acompañante del automóvil, el cual resultó mortalmente herido, pero el relato del padre habla de algo diferente.

Según la versión de Ramón Mariani, el músico se encontraba en la casa de una amiga donde conoció a un sujeto que manifestó haber sufrido un asalto. A partir de ahí ambos se habrían dirigido a buscar a los asaltantes, y tras una persecución uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Hay muchos datos llamativos, e incertidumbre. El hombre que habría sufrido el asalto es la persona que los familiares apuntan como sospechoso.

Ramón Mariani, el padre de la víctima, es además primo hermano de Enzo Mariani el operario de CCC que fue asesinado en un robo. "La dueña de la casa nos dio como diez nombres. No se acuerda o no quiere acordarse. Mi duda es el asalto en la puerta de la casa", expresó.

"Cenaron en la casa de Luciana, una amiga de mi hijo, compartieron bebidas, y un sujeto que llegó después conoció a mi hijo, quien salió a comprar gaseosas, y cuando volvió manifestó que le robaron una cadena de oro en la puerta del domicilio y el celular que supuestamente contenía información que no debía divulgarse. Eso sucedió alrededor de las 12. Se subieron al auto y salieron en busca de los asaltantes".

Además, Ramón agregó: "Según versiones de los vecinos, cuando llegan a Larrea y Las Heras, el auto encierra a una moto blanca, y uno de los que se trasladaban atrás del rodado sacó un arma y realizó un disparo que impactó en la cabeza de mi hijo", explicó el padre de la víctima./ Contexto Tucumán

Por el momento, aparentemente la clave del hecho estaría en el conductor del vehículo donde se habría encontrado al cantante y quien habría sufrido el asalto.

quepasasalta

Te puede interesar
733993324_1754151139086579_8721870033148424610_n-e1782909051838

Femicidio de Mabel Mena: indignación familiar tras otorgarle prisión domiciliaria al condenado

NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES08/10/2026
A un año y cuatro meses del atroz crimen de Mabel Mena ocurrido en Junín de los Andes, la decisión del Tribunal de Impugnación de otorgar la prisión domiciliaria a Jorge Octavio Linco volvió a encender la indignación, el dolor y la impotencia de la comunidad. La familia de la víctima advierte sobre un inminente riesgo de fuga y denunció la constante revictimización a la que los somete el sistema judicial neuquino.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas del 11 de octubre

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/10/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del domingo 11 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/10/2026
El domingo 11 de octubre de 2026 llega con una energía de introspección, selección y preparación para una nueva etapa del mes. Después de un sábado orientado al disfrute, la recuperación y la espontaneidad, la jornada propone bajar nuevamente el ritmo para observar qué hábitos, vínculos y decisiones de la primera parte de octubre realmente merecen continuidad.
Bausili

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

NeuquenNews
ACTUALIDAD08/10/2026
La auditoría sobre los estados contables de 2025 puso el foco en una operatoria que utilizó al oro de las reservas como activo subyacente. Los propios balances del BCRA reconocen un resultado negativo superior al billón de pesos por instrumentos derivados. En paralelo, la Auditoría General mantiene otra investigación específica sobre el traslado y depósito de barras de oro en el exterior.
diputados-2-foto-prensa-diputados-1

Tras la cautelar de la Corte, el oficialismo busca dar de baja el artículo del DNU 70 que derogó la Ley de Tierras

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/10/2026
Martín Menem negocia con bloques aliados presentar un proyecto para eliminar el artículo 154 del DNU 70/23 y reponer los límites a la venta de campos a extranjeros. La estrategia apunta a desactivar la judicialización del tema antes del megaencuentro convocado para el 21 de octubre. En paralelo, un sector de la oposición insistirá con sesionar este jueves 15 sin cuórum.