El candidato Marcos Koopmann comenzó su caminata por los barrios neuquinos hoy Don Bosco II y Cuenca XVI

Marcos Koopamnn Y Ana Pechen iniciaron la recorrida por los barrios neuquinos llevando la propuesta del MPN, mañana Mariano Moreno y Belgrano

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2022
Recorrida barrios MPN

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen, comenzó a intensificar su presencia territorial en la capital neuquina, con dos caminatas que esta tarde recorrieron las calles de los barrios Cuenca XVI y Don Bosco II, mientras que mañana está previsto que hagan lo propio en Belgrano y Mariano Moreno.

“Acompañado por Ana y la militancia de nuestro partido, estamos saliendo a caminar cuadra por cuadra, golpeando puerta a puerta en cada barrio de la ciudad, como lo venimos haciendo también en todo el interior de la provincia, porque estamos convencidos de que escuchar es la mejor manera de comenzar a resolver los problemas de las familias neuquinas”, dijo Koopmann

El candidato a gobernador sostuvo que “el MPN es el único que va a defender los intereses de la provincia, como lo viene haciendo desde hace más de 60 años, porque todo el resto de las opciones políticas responde a los intereses de Buenos Aires”, remarcando que “lo único que les interesa a los partidos nacionales y a sus aliados es Vaca Muerta y poder llevarse los recursos que son de los neuquinos”.

 “Los ingresos que generamos con el gas y el petróleo de nuestro subsuelo, debemos destinarlo para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de nuestra provincia con más servicios, mejor salud, mejor educación, más seguridad, y no para que se los lleven a Buenos Aires”, dijo Koopmann.

 Pechen coincidió al señalar que “hace casi diez años, nadie creía en Vaca Muerta, solamente nosotros con Jorge Sapag, y hoy el desarrollo alcanzado convirtió a la provincia en el motor energético del país y provocó que todos comenzaran a mirar a Neuquén. Por eso, ahora es importante que defendamos lo que hemos logrado juntos, y los únicos que siempre vamos a estar del lado de las familias neuquinas, somos las mujeres y los hombres del MPN”.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.

llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.