Banner pauta (1100 x 100 px)

Mañana no habrá atención al público por celebrarse el Día del Empleado Municipal 

Con motivo de celebrarse mañana 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, no habrá atención al público en el palacio municipal y demás dependencias descentralizadas.

REGIONALES07/11/2022NeuquenNewsNeuquenNews

La jornada se enmarca en los dispuesto por la Ordenanza 7.694, Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, que reza en su artículo 150: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.

El asueto administrativo no afectará la prestación de los servicios esenciales a cargo del Ejecutivo, como recolección de residuos y barrido de calles. 

Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 como todos los días. 

El estacionamiento medido  funcionará con normalidad. 

El servicio de transporte público de pasajeros también funcionará con normalidad. 

Los centros de transferencia de residuos permanecerán cerrados.

Te puede interesar
Lo más visto
Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.