TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se presentaron a los candidatos de la Lista Azul del MPN

La misma está encabezada por Daniela Rucci, hija del dirigente petrolero y de Rincón de los Sauces, y por Claudio Dominguez, actual concejal del MPN en Neuquén capital

ACTUALIDAD13/10/2022
Ana Pechen -Marcos koopmann

Neuquén.- En la Junta de Gobierno del MPN se presentó esta tarde la lista de candidatos a diputados de la Lista Azul para las elecciones del 13 de noviembre.

La misma está encabezada por Daniela Rucci, hija del dirigente petrolero y de Rincón de los Sauces, y por Claudio Dominguez, actual concejal del MPN en Neuquén capital.

El tercer y cuarto puesto quedaron para Ludmila Gaitán, actual diputada, y Gerardo Gutiérrez, hermano del gobernador y funcionario municipal.

 También figura Ramón "Colo" Fernández, un histórico dirigente del Centro de Empleados de Comercio de la provincia. También hay dos independientes: Paola Eva Cabeza de Cutral Co-Plaza Huincul y María Belén Aragón de Zapala

 Lista MPN
 noticiasnqn

Te puede interesar
image1170x530cropped (13)

La prueba del VIH es el primer paso para prevenir el sida

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

“Hazte la prueba” es el slogan de este año para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que en esta ocasión se centra en la importancia de saber si se es portador del VIH ya que, en América Latina, por ejemplo, 1 de cada 4 personas con VIH desconocen que lo tienen. Esa prueba es fundamental para acceder a la prevención y el tratamiento que salvan vidas y detienen la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Lo más visto