
Alberto Fernández y Omar Gutiérrez acompañaron al intendente Javier Bertoldi en el aniversario de Centenario

También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; la diputadados nacionales y provinciales y funcionarios.
Fernández señaló que “Me he propuesto hacer del federalismo un dato real, un hecho real, no una prédica en discursos”, aseguró el Jefe de Estado, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.
En esa localidad, de fuerte crecimiento debido al desarrollo de la explotación no convencional, el mandatario afirmó que “Neuquén va a ser el corazón de donde nazca una nueva estructura de desarrollo para la Argentina”, y agregó que el gas que tiene la provincia permite que se desarrollen “toda la Patagonia y el resto del país”.
Por su parte, el gobernador Gutiérrez destacó la visita del Presidente a Neuquén para encabezar dos actividades, a la que consideró “un gesto que enaltece y marca claramente cuál es la huella del camino en la cual se construye porvenir y futuro”, juntos entre “el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno municipal, con la confianza en nuestra gente”.
A su turno, el intendente Javier Bertoldi agradeció al primer mandatario y al ministro de Obras Públicas por “poner una mirada en Centenario que nos está ayudando un montón”, y puntualizó que “se han invertido más de 2.300.000.000 de pesos en obra pública” en ese municipio que “tiene un gran futuro” debido al petróleo y el gas.
El acto conmemorativo consistió en un desfile cívico militar, un acto protocolar y la colocación de ofrendas florales en honor al centenario local


Neuquén: la ANSV audita el Centro de Licencias por presuntas irregularidades

Mas viviendas y obras de infraestructura para Tricao Malal y Varvarco

¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

El Gobierno negocia en el Senado la reforma electoral, pero aún no reúne los votos para eliminar las PASO

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados


Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele





