500x100

Por obras pluviales se reduce a media calzada la calle Irigoyen, a la altura de San Martín

Por obras de ampliación de la red pluvial del área centro de la ciudad, a partir de mañana y durante diez días permanecerá reducida a media calzada la calle Irigoyen, a la altura de San Martín

REGIONALES03/10/2022

Por obras de ampliación de la red pluvial del área centro de la ciudad, a partir de mañana y durante diez días permanecerá reducida a media calzada la calle Irigoyen, a la altura de San Martín.

El corte parcial se debe  a la necesidad de realizar los cruces de la red pluvial que viene desde la calle Elordi hasta San Martín a lo largo de 542 metros. La obra incluye la construcción de sumideros y cámaras, cordones y badenes, y tareas de repavimentación, informó la secretaría de Infraestructura.

Se indicó que cuando la obra finalice no habrá inconvenientes en superficie en días de lluvias intensas.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.