TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

El sábado inicia el pago de haberes de septiembre para la administración pública

Las liquidaciones salariales del personal de la administración provincial se cobrarán a partir del 1 de octubre y se extenderán hasta el 5 del mismo mes.

REGIONALES30/09/2022
Casa-de-gobierno_1537-1068x528

Según se informó desde el Gobierno provincial el cronograma de pago de los haberes de septiembre a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, comenzará el sábado 1 de octubre con el pago a jubilados; y continuará el lunes 3 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El cronograma continuará el martes 4 con el pago tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y finalizará el miércoles 5 con el pago a las y los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 23 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO23/11/2025

Domingo de introspección profunda, bienestar emocional y encuentros que reconfortan. El domingo 23 de noviembre de 2025 se presenta como una jornada ideal para hacer pausas conscientes, escuchar al corazón y conectar con lo esencial. Es un día donde la energía se vuelve introspectiva pero cálida, invitando a cuidar los afectos, reparar vínculos y encontrar serenidad en lo cotidiano.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 24 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO24/11/2025

Inicio de semana con claridad, enfoque práctico y equilibrio emocional. El lunes 24 de noviembre de 2025 inaugura la semana con una energía enfocada, clara y muy propicia para organizar, priorizar y tomar decisiones inteligentes. Es una jornada que combina serenidad con firmeza: ideal para ordenar la agenda, resolver pendientes y avanzar en proyectos que requieren concentración.

md - 2025-11-24T092600.253

Los padres de Micaela García darán una clase abierta en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD24/11/2025

Como parte de la Diplomatura Universitaria en Acompañantes Comunitarias que impulsa el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, los integrantes de la Fundación Micaela “La Negra” García contarán su experiencia a la hora de formar una organización.