El sábado inicia el pago de haberes de septiembre para la administración pública

Las liquidaciones salariales del personal de la administración provincial se cobrarán a partir del 1 de octubre y se extenderán hasta el 5 del mismo mes.

REGIONALES 30 de septiembre de 2022
Casa-de-gobierno_1537-1068x528

Según se informó desde el Gobierno provincial el cronograma de pago de los haberes de septiembre a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, comenzará el sábado 1 de octubre con el pago a jubilados; y continuará el lunes 3 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El cronograma continuará el martes 4 con el pago tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y finalizará el miércoles 5 con el pago a las y los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Te puede interesar
web-Reinauguracion-teatro-San-Jose_08A0605-696x344

La Provincia construye lazos con Francia

Neuquén Noticias
REGIONALES 05 de febrero de 2024

El gobernador Rolando Figueroa y el embajador Romain Nadal asistieron a la inauguración del teatro San José, de San Martín de los Andes, cuyo edificio fue construido originalmente por el arquitecto francés Luis Lérin

Lo más visto