Conoce la grilla de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia: 10, 11 y 12 de septiembre

El Parque Central se viste de fiesta para recibir durante tres días consecutivos a una grilla importante de artistas regionales y nacionales.

REGIONALES10/09/2022
Fiesta de La Confluencia 2

En este sentido, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, informó que el 10, 11 y 12 el transporte público de pasajeros tendrá frecuencia habitual de día de semana. Además funcionarán todas las líneas y habrá mayor disponibilidad luego de las 23, horario de finalización del evento.

La funcionaria comentó que este evento de celebración de las familias neuquinas tendrá como punto de encuentro al escenario mayor, que está ubicado sobre la calle Mitre, a espaldas de la avenida Olascoaga.

 También anunció que debido a la concurrencia que se espera para el día domingo se cortará de 14 a 00 la calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta la avenida Olascoaga.

Grilla

 Sábado:

-18 hs. Canticuénticos

-19.30 hs. Musis de Prófica

-20.30 hs. Sele Vera y Los Pampas

-Cierra Patricia Sosa, Lito Vitale, y Baglieto con el proyecto “Agitando Pañuelos”.

Domingo:

-18 hs. Facundo Juncos

-19.30 hs. Dara Villar

– 20.30 hs. Cumbiamba

-21 hs. Luis Sebastian

-Cierra Q’ Locura.

Lunes:

-18.30 hs. La Rústika

-19.30 hs. Tito Gutiérrez 5

-20.30 Miguel Mateos.

-Cierra con Victor Heredia.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐷 Horóscopo Chino Diario – Miércoles 15 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/05/2025

Energía del día: Cerdo (Jabalí) de Madera. Es una jornada para aflojar tensiones, conectar con lo esencial y practicar la generosidad emocional. El Cerdo de Madera favorece el disfrute simple, los vínculos genuinos, la compasión, la sinceridad y el bienestar sensorial. Día ideal para reconciliarse, compartir tiempo de calidad o simplemente hacer las paces con uno mismo.