Conoce la grilla de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia: 10, 11 y 12 de septiembre

El Parque Central se viste de fiesta para recibir durante tres días consecutivos a una grilla importante de artistas regionales y nacionales.

REGIONALES10/09/2022
Fiesta de La Confluencia 2

En este sentido, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, informó que el 10, 11 y 12 el transporte público de pasajeros tendrá frecuencia habitual de día de semana. Además funcionarán todas las líneas y habrá mayor disponibilidad luego de las 23, horario de finalización del evento.

La funcionaria comentó que este evento de celebración de las familias neuquinas tendrá como punto de encuentro al escenario mayor, que está ubicado sobre la calle Mitre, a espaldas de la avenida Olascoaga.

 También anunció que debido a la concurrencia que se espera para el día domingo se cortará de 14 a 00 la calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta la avenida Olascoaga.

Grilla

 Sábado:

-18 hs. Canticuénticos

-19.30 hs. Musis de Prófica

-20.30 hs. Sele Vera y Los Pampas

-Cierra Patricia Sosa, Lito Vitale, y Baglieto con el proyecto “Agitando Pañuelos”.

Domingo:

-18 hs. Facundo Juncos

-19.30 hs. Dara Villar

– 20.30 hs. Cumbiamba

-21 hs. Luis Sebastian

-Cierra Q’ Locura.

Lunes:

-18.30 hs. La Rústika

-19.30 hs. Tito Gutiérrez 5

-20.30 Miguel Mateos.

-Cierra con Victor Heredia.

Te puede interesar
Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 21 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/01/2026

Miércoles de selección consciente, ajustes finos y decisiones que ganan profundidad. El miércoles 21 de enero de 2026 baja un punto la intensidad del martes y propone una energía de discernimiento. Ya no se trata de avanzar por avanzar, sino de elegir bien dónde poner tiempo, energía y palabra. Es un día ideal para ajustar lo iniciado, corregir detalles y redefinir prioridades sin dramatismo.

Nadia Claudio

Detrás de las tasas, la campaña: discursos cruzados y disputa de poder en Neuquén

NeuquenNews
POLÍTICA19/01/2026

El reciente cruce público entre dirigentes políticos sobre la política impositiva de la Municipalidad de Neuquén no es un hecho aislado: resume tensiones profundas en torno al papel del Estado y su financiamiento en un contexto de ajuste económico nacional. Según lo reflejó el portal neuquenweb, el enfrentamiento se dio entre Nadia Márquez, senadora nacional por La Libertad Avanza, y Claudio Domínguez, diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a partir de las denominadas tasas retributivas, un conjunto de tributos municipales cuyo aumento fue cuestionado en las redes sociales.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.