69 vecinos de San Martin de los Andes recibieron las escrituras de sus hogares  

San Martin de los Andes.- Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU-ADUS) hicieron entrega de sesenta y nueve escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios de nuestra ciudad

REGIONALES23/08/2022
San Martin Escrituras

San Martin de los Andes.- En horas de la mañana de este martes 22 de agosto, autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU-ADUS) hicieron entrega de sesenta y nueve escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios de nuestra ciudad.

El acto, realizado ante Escribano Público, contó con la participación del intendente Carlos Saloniti; del presidente del IPVU-ADUS, Marcelo Sampablo; y del director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Carlos Menéndez, entre otros.

“Todos los presentes pagaron sus casas y eso hay que destacarlo porque así permiten que sigan construyéndose más viviendas. Hay mucha gente que sí paga, que se compromete y se solidariza con los demás”, expresó Sampablo.

 Por su parte, Menéndez añadió que el reingreso de fondos es fundamental para que continúen generándose planes de vivienda en la localidad. “Es muy emocionante acompañar este tipo de actos, porque cada propietario que hoy se lleva su escritura pasó por un largo proceso que hoy tiene su esperado cierre”, finalizó.

 Para completar, Saloniti felicitó a cada uno de los presentes y destacó: “Sabemos lo importante que es este momento para cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Es un paso enorme en la vida y en la realización de cada persona. Estamos muy agradecidos al IPVU-ADUS por continuar acompañando los sueños y proyectos de nuestra comunidad”.

 noticiasnqn

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-03 at 10.55.49

Ceramistas apuntan contra el gobierno de Figueroa por incumplimientos y continúan su plan de lucha en defensa de las gestiones obreras

NeuquenNews
REGIONALES03/06/2025

Con fuertes críticas al gobierno provincial y a medios afines, las y los trabajadores de Zanon y Cerámica Neuquén intensifican su plan de lucha en reclamo por la reconexión de gas y electricidad. Denuncian la falta de respuestas del Ejecutivo neuquino y exigen condiciones igualitarias respecto a las patronales que sí recibieron beneficios.

Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”