
El ganador de La Voz Argentina 2018 contó como fue la intervención de Montaner en su carrera
NeuquenNews
Braulio participó y se alzó con el premio mayor en la competencia que se emitió cuatro años atrás. Ricardo quedó impactado con su voz y destreza artística y le aseguró que lo ayudaría.
En diálogo con La once Diez/Radio de la Ciudad, Assanelli se refirió a los gestos que Montaner tuvo con él. "Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”.
"Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos...",
"No pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, contó Assanelli. "Ricardo siempre estuvo cerca".
"Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, explicó Braulio, sobre las esperanzas que pueden tener los artistas que desembarcan en el programa de Telefé, tras lograr una oportunidad artística.


El clásico de Jane Austen revive en Netflix: Todo sobre el estreno de “Orgullo y prejuicio”





Rechazo a la visita presidencial: Organizaciones Sociales se movilizaron contra la visita de Javier Milei

La UNCo abre la inscripción para el ciclo lectivo 2027: oferta de más de 80 carreras en Neuquén y Río Negro



ATEN convocó a un paro docente de 48 horas con marcha provincial en Neuquén

La economía argentina se estanca: consultoras reducen al 1% la proyección de crecimiento para 2026

ACIPAN pedirá extender el descuento del 30% en la luz a los comercios de Neuquén




