
Se trata del programa que se centra en evaluar y detectar precozmente patologías oculares y deficiencias visuales en estudiantes de escuelas públicas.
Braulio Assanelli ganó La voz Argentina en 2018. Ahora, el ex participante del concursos de talento habló de las promesas que en ese momento le hizo Ricardo Montaner, uno de los jurados.
ESPECTÁCULOS06/08/2022
NeuquenNews
Braulio participó y se alzó con el premio mayor en la competencia que se emitió cuatro años atrás. Ricardo quedó impactado con su voz y destreza artística y le aseguró que lo ayudaría.
En diálogo con La once Diez/Radio de la Ciudad, Assanelli se refirió a los gestos que Montaner tuvo con él. "Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”.
"Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos...",
"No pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, contó Assanelli. "Ricardo siempre estuvo cerca".
"Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, explicó Braulio, sobre las esperanzas que pueden tener los artistas que desembarcan en el programa de Telefé, tras lograr una oportunidad artística.

Se trata del programa que se centra en evaluar y detectar precozmente patologías oculares y deficiencias visuales en estudiantes de escuelas públicas.

Los hermanos Sardelli tocaron en Europa y en una entrevista remarcaron que "la sociedad no es justa".

El artista continúa siendo un espejo de contradicciones y obsesiones. Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Joaquín Levinton, Rosario Ortega y José Luis Fernández reconstruyen cómo su genialidad, rebeldía y curiosidad crearon mundos propios desde la música y otras expresiones artísticas. "Es nuestro Maradona, un tipo que ya es un monumento en vida", asegura Mestre

Gene Simmons y Paul Stanley compartieron sus condolencias en un comunicado de prensa.

La artista pop se encuentra en España y en una entrevista habló de los ataques que recibió por parte del presidente.

La mítica banda argentina se reunirá el 21 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires. La preventa comienza este martes 30 de septiembre a las 10 de la mañana, exclusiva para clientes Visa Banco Galicia en seis cuotas sin interés

El organismo previsional informó sobre el aumento de las asignaciones y sus respectivos extras para el anteúltimo mes del año.

La actividad propone un espacio de intercambios entre el conocimiento científico, las demandas territoriales y la comunicación

El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima

Un inicio de semana para actuar con claridad, confianza y propósito. El lunes 3 de noviembre marca el comienzo de una semana en la que la energía astral combina determinación, serenidad y enfoque. Es un día propicio para retomar el ritmo laboral o académico con equilibrio, sin dejar de lado el bienestar emocional. La jornada invita a organizar, planificar y avanzar con pasos firmes, evitando las distracciones o los impulsos innecesarios.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 15 y 26


El cuerpo Inter poderes creado por la Resolución 1229 concluyó en la ciudad de Neuquén la serie de encuentros regionales que impulsaron la participación ciudadana y el debate sobre la reforma del Código Procesal Civil, Comercial y de Familia.

La fiscal del caso Guadalupe Inaudi formuló cargos a un varón por el homicidio de Cristian Alejandro Queupan, cometido ayer en la ciudad de Neuquén.

Personal del EPEN trabaja en el tramo que va desde el portal de ingreso hasta el sector donde se ubican las distintas instituciones del paso fronterizo. Se trata de una obra que había quedado pendiente y que se decidió retomar con recursos de todos los neuquinos.
