Suspenderán mañana la circulación de tránsito pesado en Ruta 6 a la altura de Filo Morado

En el sector se realizarán tareas concernientes al cambio de un caño de alcantarilla por otro de mayor diámetro lo que permitirá un mejor escurrimiento pluvial, mejorando las condiciones de transpirabilidad y seguridad vial

REGIONALES03/08/2022
Ruta 6

 La Dirección Provincial de Vialidad informa que el tramo Filo Morado de la ruta provincial 6 se encontrará intransitable para vehículos pesados mañana, jueves 4 de agosto, en horario de 11 a 15 por tareas de recambio de caño de alcantarilla.

En el sector se realizarán tareas concernientes al cambio de un caño de alcantarilla por otro de mayor diámetro lo que permitirá un mejor escurrimiento pluvial, mejorando las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

Los vehículos livianos de menor porte podrán transitar con precaución por desvíos que se ejecutarán para tal fin y en el transcurso de la ejecución de la obra de conservación.

 Se solicita a los usuarios en general tomar recaudos y previsiones necesarias así como respetar señales e indicaciones del personal que se encontrará operando en el lugar.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

Cervi-Thumbnail

Pablo Cervi: “Vaca Muerta no puede ser una oportunidad perdida”

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El diputado nacional Pablo Cervi analizó el presente y futuro de Vaca Muerta con una mirada crítica sobre la falta de planificación provincial, el rol del Estado, la presión fiscal, la formación de capital humano y los pasivos ambientales. “Hoy el desarrollo está concentrado, no derrama. Y lo que no se planifica, se paga caro”, advirtió.