Suspenderán mañana la circulación de tránsito pesado en Ruta 6 a la altura de Filo Morado

REGIONALES 03 de agosto de 2022
En el sector se realizarán tareas concernientes al cambio de un caño de alcantarilla por otro de mayor diámetro lo que permitirá un mejor escurrimiento pluvial, mejorando las condiciones de transpirabilidad y seguridad vial
Ruta 6

 La Dirección Provincial de Vialidad informa que el tramo Filo Morado de la ruta provincial 6 se encontrará intransitable para vehículos pesados mañana, jueves 4 de agosto, en horario de 11 a 15 por tareas de recambio de caño de alcantarilla.

En el sector se realizarán tareas concernientes al cambio de un caño de alcantarilla por otro de mayor diámetro lo que permitirá un mejor escurrimiento pluvial, mejorando las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

Los vehículos livianos de menor porte podrán transitar con precaución por desvíos que se ejecutarán para tal fin y en el transcurso de la ejecución de la obra de conservación.

 Se solicita a los usuarios en general tomar recaudos y previsiones necesarias así como respetar señales e indicaciones del personal que se encontrará operando en el lugar.

noticiasnqn

Te puede interesar