Suspenderán mañana la circulación de tránsito pesado en Ruta 6 a la altura de Filo Morado

En el sector se realizarán tareas concernientes al cambio de un caño de alcantarilla por otro de mayor diámetro lo que permitirá un mejor escurrimiento pluvial, mejorando las condiciones de transpirabilidad y seguridad vial

REGIONALES 03 de agosto de 2022
Ruta 6

 La Dirección Provincial de Vialidad informa que el tramo Filo Morado de la ruta provincial 6 se encontrará intransitable para vehículos pesados mañana, jueves 4 de agosto, en horario de 11 a 15 por tareas de recambio de caño de alcantarilla.

En el sector se realizarán tareas concernientes al cambio de un caño de alcantarilla por otro de mayor diámetro lo que permitirá un mejor escurrimiento pluvial, mejorando las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

Los vehículos livianos de menor porte podrán transitar con precaución por desvíos que se ejecutarán para tal fin y en el transcurso de la ejecución de la obra de conservación.

 Se solicita a los usuarios en general tomar recaudos y previsiones necesarias así como respetar señales e indicaciones del personal que se encontrará operando en el lugar.

noticiasnqn

Te puede interesar
controltransito-696x403

Peaje en rutas neuquinas: ¿para quienes será gratuito?

NeuquenNews
REGIONALES 05 de marzo de 2024

Los vehículos livianos patentados en Neuquén no deberán abonar el peaje, mientras que los vehículos pesados que estén patentados en la provincia deberán hacerlo, pero con un valor diferencial inferior. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.