Barrios de Pie hará un acampe este jueves en Casa de Gobierno

Sera este jueves desde las 10 de la mañana en reclamo por mas fuentes de trabajo

ACTUALIDAD02/08/2022
Barrios de Pie

Neuquén.- El próximo jueves 4 desde las 10 de la mañana, la organización Barrios de Pie realizará un acampe fuera de Casa de Gobierno.

 "Sigue planteando al gobierno provincial que la salida es con trabajo, el gobierno de la provincia debe garantizar puestos de trabajo para todas las familias que están bajo la informalidad, el trabajo es la única herramienta frente a la inflación", expresaron desde Barrio de Pie.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 7 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/01/2026

Miércoles de afirmación personal, decisiones que se sostienen y coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace El miércoles 7 de enero de 2026 trae una energía de afianzamiento. Ya no se trata de revisar ni de corregir: hoy la clave es sostener lo que decidiste en los últimos días y asumir las consecuencias con madurez. Es un día que pone a prueba la coherencia entre discurso y acción, entre deseo y realidad.

tormenta-ciudad-neuquen

Tormenta extrema puso a prueba el sistema de drenaje de Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD06/01/2026

En apenas cuatro horas, la capital provincial recibió más del 10% de la lluvia anual promedio. Pese a cortes de luz y obstrucciones puntuales, el sistema de pluviales y el Arroyo Durán respondieron con eficacia, mientras cuadrillas municipales continúan con tareas de asistencia y se alerta sobre prácticas ambientales indebidas en el Paseo Costero.