
Quedo inaugurada la pista de Pump Truck en la Cuidad Deportiva

Con la presencia del Gobernador, Omar Gutierrez, el vice gobernador, Marcos Koopman, de la Ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, la Ministra Sofia Sanucci, el intendente, Mariano Gaido y el Secretarío de Copade, Pablo Gutiérrez, quedó inaugurado este mediodía el pump track de Ciudad Deportiva.
El «pump track» es un circuito cerrado con ondulaciones, curvas peraltadas y saltos; su particularidad radica en que los deportistas tienen que realizar movimientos sincronizados para aprovechar su propio impulso y las inercias que se generan.
Un total de 148 metrostiene la pista del pump truck. Es el primero con estas dimensiones que se construye en Argentina y tiene un diseño UCI (Unión Ciclística Internacional) que lo habilita para traer a Neuquén un campeonato Mundial o un Panamericano.


Victoria épica! Argentina estuvo al borde del abismo, pero Messi la levantó y Enzo la mandó a cuartos

Mundial 2026: La Selección argentina se enfrenta con Egipto, por un lugar en los cuartos de final





Dos años de impunidad: la familia de Luciana denuncia abandono estatal

A todo o nada en Kansas: Argentina se mide ante Suiza en un cruce decisivo por los cuartos de final del Mundial

La difusión de imágenes modificadas con IA en un colegio secundario abre un debate urgente: ¿Qué hacer frente a la violencia digital de género en las escuelas secundarias?

Torta y antorchas en la previa del partido de Argentina: Batea Mahuida festeja sus 26 años a puro invierno patagónico

Arena de cercanía: la apuesta de Neuquén y Aluvional para bajar los costos de la fractura en Vaca Muerta





