
Quedo inaugurada la pista de Pump Truck en la Cuidad Deportiva

Con la presencia del Gobernador, Omar Gutierrez, el vice gobernador, Marcos Koopman, de la Ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, la Ministra Sofia Sanucci, el intendente, Mariano Gaido y el Secretarío de Copade, Pablo Gutiérrez, quedó inaugurado este mediodía el pump track de Ciudad Deportiva.
El «pump track» es un circuito cerrado con ondulaciones, curvas peraltadas y saltos; su particularidad radica en que los deportistas tienen que realizar movimientos sincronizados para aprovechar su propio impulso y las inercias que se generan.
Un total de 148 metrostiene la pista del pump truck. Es el primero con estas dimensiones que se construye en Argentina y tiene un diseño UCI (Unión Ciclística Internacional) que lo habilita para traer a Neuquén un campeonato Mundial o un Panamericano.



Franco Colapinto renovó con Alpine y seguirá en la Fórmula 1 en 2027


Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios



Vaca Muerta tiene trabajo, pero cada vez exige más: qué perfiles buscan las empresas

Delgado Sempé cuestionó el nuevo ERSeC: “Le damos un superpoder al gobernador”

Diego Manfio: “Neuquén tiene que animarse a crear el futuro, no solamente esperar que llegue”

Edifica Neuquén 2026 tendrá un premio mayor: sortearán una vivienda entre el público

Alejandro Dolina recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA y defendió el valor de la universidad pública





