Ruta 40: Uso de cadenas desde la intersección con la RP82 hasta la zona de Villegas  

REGIONALES 06 de julio de 2022
Las nevadas se mantienen con diferentes intensidades a lo largo del recorrido entre Bariloche y el Bolsón y hay equipos viales trabajando en despeje de la calzada
Ruta 40 Uso de cadenas

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que es obligatorio el uso de cadenas para circular por la ruta nacional 40, desde la intersección con la RP82 hasta la zona de Villegas, debido a la presencia de tramos con acumulación de nieve y sectores con hielo.

Las nevadas se mantienen con diferentes intensidades a lo largo del recorrido entre Bariloche y el Bolsón y hay equipos viales trabajando en despeje de la calzada. Por tal motivo se solicita a los usuarios circular a baja velocidad y respetar las medidas restrictivas de uso de cadenas.

Vialidad Nacional solicita extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas. Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio portar cadenas para transitar. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar