Banners logo-28

El Sauce recibe al Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital recorrerá barrios de Neuquén capital  

El Registro Civil Móvil se traslada a la localidad de El Sauce, mientras que el Maletín Portátil Digital funcionará en diferentes barrios de la capital neuquina
REGIONALES04/07/2022

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital hasta el 12 de julio.  

El-Sauce

“El martes 5 y miércoles 6 de julio el Registro Civil Móvil viaja hacia el interior provincial para atender a los ciudadanos de El Sauce, funcionará en el S.U.M de la Comisión de Fomento. El cronograma de atención forma parte de las gestiones coordinadas con el presidente comunal Edgardo Torres para dinamizar los trámites que necesita hacer la comunidad” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles, Dra. Mariana Nuñez. 

Todos los dispositivos del registro civil atienden por orden de llegada desde las 9 hasta las 14 hs, se puede tramitar el DNI y pasaporte. 

El miércoles 6 y jueves 7 el Maletín Portátil Digital funcionará en el barrio Centro Este de Neuquén capital. Atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en San Juan y Buenos Aires. 

“El viernes 8, lunes 11 y martes 12 de julio el Maletín Portátil Digital continuará la atención en el barrio Villa Florencia. Funcionará en la Sociedad Vecinal con dirección en San Rafael y Puente del Inca. La idea es ayudar a las delegaciones con los trámites más comunes como renovación de DNI” finalizó Núñez.

--
 

 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.