Fue a un restaurante, pidió que saquen al gato de su mesa y la moza tuvo una inesperada reacción

CURIOSIDADES 29 de mayo de 2022
El video del accionar de la camarera del lugar sorprendió a todos en las redes sociales, y más de uno aplaudió su actitud
Gato Turquia

En un restaurante de Turquía, una moza se puso del lado de un gato y su accionar fue muy aplaudido en las redes sociales. Un hombre fue a comer a un sitio gastronómico, y se topó con un gato durmiendo en una de las sillas de su mesa.

Automáticamente, el cliente le exigió a la camarera del lugar "que se haga cargo de la situación", y su accionar no fue el que él esperaba. Lejos de sacarlo del restaurante, la mujer no quiso interrumpirle la siesta al animal, por lo que, decidió cambiar una silla por la otra, sin molestar en ningún momento al gato.

 Tanto el cliente que quería al gato en su mesa, como los demás comensales que se encontraban comiendo en el restaurante de Turquía, se quedaron sorprendidos con la tierna actitud de la moza, la cual ninguno se esperaba.

El accionar de la camarera fue grabado por el cliente del lugar, y luego de compartirlo en las redes sociales, el video se hizo rápidamente viral, alcanzando más de 4.000 visualizaciones en cuestión de minutos.

El cliente compartió el video en sus redes

"Fui a un restaurante en Turquía. Le ofrecí a mi amigo una silla para encontrar a este extraviado durmiendo en la silla. Le pedí a una camarera que manejara esta situación. Este fue su "manejo". Tengo que amar a Turquía, por los gatos", escribió el autor del video viral.

Lo cierto es que la población de gatos en Turquía supera el millón, por lo que, encontrarse con un gato en cualquier lugar es algo habitual para los habitantes. De hecho, muchos gatos son cuidados por comunidades de vecinos, con el objetivo de que tengan algo para comer y, a su vez, no duerman en la calle.

Sin embargo, no es tan habitual para aquellos que van de visita. El cariño que los residentes de Turquía tienen por los gatos, dejó sorprendido al turista, y aprovechó la situación para mostrar el amable gesto de la moza en sus redes sociales.

Tal fue así que, sin dudarlo, decidió dejarle una gran propina a la camarera del lugar, por su forma de tratar al animal. Además, en las redes muchos se vieron igual de sorpendidos que el cliente, y destacaron el respeto que le tienen a los gatos los habitantes de Turquía.

"Me encanta Turquía por cómo tratan a los gatos como país. Dispensadores de comida de gatos por todas partes, tratamiento gratuito de extraviados. Descubrirás que el país en general tiene un amor especial por los gatos", comentó un usuario.

cronica

Te puede interesar