
Gaido y Gutiérrez inauguraron nuevas obras en los festejos del 30 aniversario de Afuven
El corte de cintas se dio en el marco de la inauguración de nuevos vestuarios, baños y veredas para la institución
REGIONALES29/05/2022
El intendente Mariano Gaido participó esta tarde del 30 aniversario de Afuven (Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén), lo hizo junto al gobernador Omar Gutiérrez con quien cortó las cintas inaugurales de nuevos vestuarios, baños y veredas para la institución.
Durante los discursos, el jefe comunal agradeció y felicitó a quienes llevan adelante este club, “es un orgullo estar en este acto de inauguración en los 30 años de Afuven”, les dijo.
“Llegó el deporte a cada rincón de cada barrio de la ciudad y de la provincia. Cuando muchos decían que invertir en el deporte era una cuestión menor nosotros decidimos que era prioridad, y hoy con orgullo podemos decir que estamos inaugurando nuevas obras, y lo vamos a seguir haciendo en cada rincón junto al gobernador”, afirmó Gaido.
“Gracias a todos los que confiaron y que saben que cuando se da una palabra se compromete y se cumple. Lo hicimos y lo seguiremos haciendo, es una decisión concreta apoyar el deporte siempre”, agregó el intendente.
A su turno, Gutiérrez también felicitó a quienes llevan adelante la institución, y les dijo “hoy venimos a rendir honores e inaugurar estos baños y vestuarios. Gracias por que nos siguen contagiando las ganas de vivir en el deporte”.
“Esto es el deporte”, afirmó el gobernador y valoró la inversión para que cada vecino y vecina disfrutar de mejor infraestructura.
Antes del corte de cintas, Fidel Vivanco, presidente de Afuven, agradeció al gobernador y al intendente la presencia y las obras realizadas en el club. “Para nuestra institución este no es un año más, estamos celebrando los primeros 30 años. Hoy estamos de pie y vamos creciendo, construyendo una historia grande en este Club”, dijo emocionado el titular.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país
La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

Caso Loan: el tribunal que hará el debate oral ratificó la competencia federal
Rechazaron un planteo de una de las defensas que solicitaba que el caso vuelva al fuero provincial ya que no se había comprobado la hipótesis de trata.

Jueves con cambios bruscos en Neuquén: viento, inestabilidad y noche muy fría
La AIC anticipa un jueves con inestabilidad, viento intenso y un descenso marcado de las temperaturas en toda la provincia. La noche llegará fría, con mínimas bajo cero en la cordillera.

Patrullero atropelló a una niña en Plottier y los vecinos denuncian encubrimiento e indignación
Una intensa indignación se desató en el Barrio Los Álamos de Plottier tras el atropello de una niña de ocho años, identificada como Catalina, por parte de un móvil policial.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Falleció Américo Capriolo, referente histórico del comercio neuquino

Se registraron nuevos sismos en la zona de Vaca Muerta a 40 km de Rincón de Los Sauces
Fueron 3 los sismos registrados por INPRES a escasos 40 km de la localidad de Rincón de los Sauces



