Gaido y Gutiérrez inauguraron nuevas obras en los festejos del 30 aniversario de Afuven

REGIONALES 29 de mayo de 2022
El corte de cintas se dio en el marco de la inauguración de nuevos vestuarios, baños y veredas para la institución
unnamed - 2022-05-29T113839.333

El intendente Mariano Gaido participó esta tarde del 30 aniversario de Afuven  (Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén), lo hizo junto al gobernador Omar Gutiérrez con quien cortó las cintas inaugurales de nuevos vestuarios, baños y veredas para la institución.

Durante los discursos, el jefe comunal agradeció y felicitó a quienes llevan adelante este club, “es un orgullo estar en este acto de inauguración en los 30 años de Afuven”, les dijo.

“Llegó el deporte a cada rincón de cada barrio de la ciudad y de la provincia. Cuando muchos decían que invertir en el deporte era una cuestión menor nosotros decidimos que era prioridad, y hoy con orgullo podemos decir que estamos inaugurando nuevas obras, y lo vamos a seguir haciendo en cada rincón junto al gobernador”, afirmó Gaido.

“Gracias a todos los que confiaron y que saben que cuando se da una palabra se compromete y se cumple. Lo hicimos y lo seguiremos haciendo, es una decisión concreta apoyar el deporte siempre”, agregó el intendente.

A su turno, Gutiérrez también felicitó a quienes llevan adelante la institución, y les dijo “hoy venimos a rendir honores e inaugurar estos baños y vestuarios. Gracias por que nos siguen contagiando las ganas de vivir en el deporte”.

“Esto es el deporte”, afirmó el gobernador y valoró la inversión  para que cada vecino y vecina disfrutar de mejor infraestructura.

Antes del corte de cintas, Fidel Vivanco, presidente de Afuven, agradeció al gobernador y al intendente la presencia y las obras realizadas en el club. “Para nuestra institución este no es un año más, estamos celebrando los primeros 30 años. Hoy estamos de pie y vamos creciendo, construyendo una historia grande en este Club”, dijo emocionado el titular.

Te puede interesar