Gaido participó esta mañana de la inauguración del Laboratorio de Metrología en Centenario

El intendente Mariano Gaido participó junto al gobernador Omar Gutiérrez de la inauguración del Laboratorio de Metrología llevado a cabo esta mañana en la vecina ciudad de Centenario.

REGIONALES 09 de mayo de 2022
unnamed - 2022-05-09T181602.990

En su alocución, el jefe comunal resaltó el orgullo que siente al pertenecer a una provincia que tiene “un sistema de salud público tan eficiente”, a la vez que destacó y celebró la decisión de profundizar “la mirada tecnológica para que todos los técnicos puedan desarrollar y llevar adelante mejoras necesarias de todos los instrumentos en cada hospital”.

“Pensar en una ciudad como Centenario y en una provincia en donde estamos todos mancomunados trabajando juntos para desarrollar este tipo de tareas es un orgullo”, insistió.

Gaido se refirió también a la eficiencia del sistema público de salud, y por caso mencionó la vacunación contra el COVID porque “fue un ejemplo en el país, es por eso que podemos estar acá todos disfrutando de esta actividad sin barbijos y seguir adelante trabajando para reactivar la economía y generar más trabajo”.

Cabe recordar que la metrología en el sector salud se encarga de asegurar que los equipos empleados en el proceso asistencial operen dentro de los parámetros de calidad establecidos por los fabricantes y de las magnitudes fisiológicas asociadas a los dispositivos, lo cual brinda confianza a los profesionales de la salud en los resultados diagnósticos, en la intervención y en el tratamiento de los pacientes.

Te puede interesar
Lo más visto