El candidato a gobernador del MPN saldrá de las elecciones de octubre o noviembre

La primera para autoridades partidarias, la segunda para los pre candidatos y para que de esa selección salga el candidato del MPN para el 2023

REGIONALES03/05/2022
MPN Lista Azul 2

El ex gobernador Jorge Sapag, en declaraciones radiales, comentó al igual que el pre candidato de la Lista Azul Marcos Koopmann, que " una de las elecciones será entre agosto y septiembre y la segunda posiblemente entre octubre y noviembre".

"Este año tenemos las dos elecciones importantes, yo siempre digo que la próxima elección es la más importante para nuestro partido. Yo digo ahora que son las próximas dos elecciones porque van a ser muy cercanas una de la otra, tal vez una en agosto, septiembre y la otra tal vez en octubre, noviembre. La primera para autoridades partidarias, la segunda para los pre candidatos y para que de esa selección salga el candidato del MPN para el 2023", señaló

El ex mandatario y principal referente del MPN, dijo además que " tenemos dos elecciones muy importantes. Será cerrada o sea, con afiliados nomás, que son las autoridades partidarias y otra abierta, votan afiliados e independientes para los más de 1.200 cargos. Yo decía 700 cargos, pero me corrigió Marcos Koopmann. Me dijo que son entre titulares y suplentes, 1.200 cargos en lo que es elecciones provinciales y municipales, entre titulares y suplentes".

noticiasnqn

Te puede interesar
md - 2026-01-10T142822.928

El Matadero Municipal de Aluminé logró avances históricos en 2025

Neuquén Noticias
REGIONALES10/01/2026

El Matadero Municipal de Aluminé consolidó en 2025 un año récord en regularización, infraestructura y producción. Obtuvo habilitación por cinco años del CIPPA, formalizó el 100% de la faena, invirtió más de $65 millones y fortaleció un servicio clave para la producción local y la sanidad alimentaria.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 11 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/01/2026

Domingo de balance honesto, emociones que se acomodan y decisiones que nacen del sentir. El domingo 11 de enero de 2026 se presenta como un día de revisión emocional sincera. No es un domingo liviano ni superficial: es de esos que invitan a mirar hacia adentro, a preguntarse cómo estamos realmente y qué cosas ya no queremos seguir sosteniendo en silencio.

DSC_3415-copia

Este fin de semana se correrá la Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES10/01/2026

Este domingo 11 de enero se correrá la cuarta edición del Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes, con largada desde Playa Bonita Lago Lolog a las 8:30 y distancias de 4K, 12K y 24K. El evento deportivo, con corredores de todo el país, se destaca por su fuerte compromiso con la sustentabilidad: por cada atleta se plantará un árbol en zonas afectadas por incendios, y se priorizará el uso de materiales reciclables y prácticas responsables con el ambiente.

md - 2026-01-10T142822.928

El Matadero Municipal de Aluminé logró avances históricos en 2025

Neuquén Noticias
REGIONALES10/01/2026

El Matadero Municipal de Aluminé consolidó en 2025 un año récord en regularización, infraestructura y producción. Obtuvo habilitación por cinco años del CIPPA, formalizó el 100% de la faena, invirtió más de $65 millones y fortaleció un servicio clave para la producción local y la sanidad alimentaria.

fotonoticia_20160909230419_412

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre

NeuquenNews
INTERNACIONALES10/01/2026

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

720 (21)

Incendios en Chubut: historias y escenas de una tragedia que dejará una huella imborrable en la Comarca

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD11/01/2026

Una mujer que llora la muerte de su hermano y una familia que intenta recuperarse después de perderlo todo. Voluntarios que, con solidaridad y coraje, le presentan batalla al fuego. El dolor de un bombero y la difícil misión de los investigadores por encontrar a los responsables de arrasar con más de 5.000 hectáreas. El resumen de una semana cargada de angustia y desesperación.