Se realiza con gran convocatoria el XVIII Encuentro de Cine Europeo en el MNBA

ACTUALIDAD - CULTURA 03 de mayo de 2022
El XVIII Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina
MNBA

Con mucho éxito, se está desarrollando en el Auditorio del MNBA de Neuquén el XVIII Encuentro de Cine Europeo. Comenzó el 28 de abril y continuará hasta el 8 de mayo con dos funciones diarias que se desarrollan a las 19 y 21. Las entradas son libres y gratuitas, y es organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.

El XVIII Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con 16 películas de 20 países del viejo continente que invitan a poner a los espectadores “de cara a la realidad”.

La programación presenta la mirada de cineastas europeos sobre retos universales que repercuten en lo individual. Cada película convoca a reflexionar sobre el contexto actual, la necesidad de transformación a nivel personal y como sociedad frente a los desafíos de hoy, y del futuro.

La ciudad participa por tercera vez consecutiva de este encuentro, y lo está haciendo junto a otras cinco grandes ciudades, como CABA, Rosario, Tucumán y San Juan, además del partido de Tigre.

Te puede interesar