La FIFA presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Videos 01 de abril de 2022
“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Llegó uno de los momentos más esperados en la previa al sorteo del Mundial de Qatar 2022: la FIFA presentó la canción oficial del evento deportivo del año. Se trata de Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, explicó el organismo a través de un comunicado.

Esta pista es una de las que integrará la banda sonora durante la Copa del Mundo 2022. A medida que se acerque el 21 de noviembre se irán conociendo nuevas canciones.

Al inicio del videoclip aparece la imagen de Diego Armando Maradona, con uno de los festejos de gol del Diez en las semifinales ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca.

En la canción participan la artista local Aisha, la joven estadounidense Trinidad Cardona y el afrobeat Davido.

“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, escribió Trinidad Cardona en sus redes sociales. “Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″, agregó Davido.

Te puede interesar