La FIFA presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Videos 01 de abril de 2022

Llegó uno de los momentos más esperados en la previa al sorteo del Mundial de Qatar 2022: la FIFA presentó la canción oficial del evento deportivo del año. Se trata de Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, explicó el organismo a través de un comunicado.

Esta pista es una de las que integrará la banda sonora durante la Copa del Mundo 2022. A medida que se acerque el 21 de noviembre se irán conociendo nuevas canciones.

Al inicio del videoclip aparece la imagen de Diego Armando Maradona, con uno de los festejos de gol del Diez en las semifinales ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca.

En la canción participan la artista local Aisha, la joven estadounidense Trinidad Cardona y el afrobeat Davido.

“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, escribió Trinidad Cardona en sus redes sociales. “Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″, agregó Davido.

Te puede interesar
China devuelve el golpe a Milei: da un paso atrás con los 6500 millones y tensiona con Argentina

China devuelve el golpe a Milei: da un paso atrás con los 6500 millones y tensiona con Argentina

NeuquenNews
Videos 06 de enero de 2024

China da un paso atrás con el presidente de Argentina, Javier Milei. Caputo no sabía como acercarse a Xi Jinping, porque necesitaba los 6.500 millones para Argentina. El gobierno chino reacciona al mensaje de Milei y no activa el tramo de Swap. Si quieres dinero pídelo a EEUU, como explica Jose Vizner. Más tensión en la relación China Argentina. La libertad tiene precio: 6.500 millones. Si Milei busca confrontación con China, la tendrá.

Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

NeuquenNews
Videos 30 de enero de 2024

El gobierno francés planea tomar nuevas medidas para abordar las preocupaciones de los agricultores por los crecientes costos y regulaciones europeas, ya que los manifestantes continúan bloqueando las autopistas alrededor de París. Caroline Connan, de Bloomberg, realiza un informe.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad