Comenzó la obra del Edificio Polivalente en Melipal, donde será realidad la sala de producción de alimentos sin TACC

La construcción 700 metros cuadrados contará con una huerta y un espacio para brindar capacitaciones

REGIONALES 30 de marzo de 2022
unnamed (93)

El intendente Mariano Gaido, junto al gobernador Omar Gutiérrez, visitó el comienzo de la obra del Edificio Polivalente en el barrio Melipal donde funcionará la sala de elaboración exclusiva de alimentos sin TACC. Además, la construcción 700 metros cuadrados contará con una huerta y un espacio para brindar capacitaciones.

Gaido, durante la visita, sostuvo que este proyecto formaba parte de un compromiso: “Ahora es realidad, es palabra cumplida”, y puntualizó que es una iniciativa de una inversión de 100 millones de pesos, con fondos nacionales, provinciales y municipales.

Indicó que la obra forma parte del Plan Capital y que “la está ejecutando una empresa neuquina con trabajo neuquino”, y que “genera un desarrollo único e histórico”. «Es algo con lo que nos habíamos comprometido”, insistió el jefe comunal y aseguró que en 120 días estará inaugurado.

“Es una obra que forma parte de hacer y construir desarrollo sustentable y sostenible con una buena alimentación, calidad de vida y también generando trabajo, en este caso con la construcción y luego a partir de la producción de alimentos para personas celíacas”, señaló a su vez el gobernador Gutiérrez.

Insistió con que es una iniciativa “de estricta justicia social y de inclusión” y que forma parte de distintas obras que se llevan adelante en el barrio Melipal como la cancha de fútbol de césped sintético que en pocos días será inaugurada.

Te puede interesar
Lo más visto