Cálida recepción a Lucia Quiróz al regreso de su prueba en el Club Estudiantes de la Plata.

 Lucía junto a su familia ya están en contacto directo con el Club y evaluando la situación para más adelante

ACTUALIDAD - DEPORTES 02 de marzo de 2022
estudiantes

Hubo una caravana de recepción para reconocer su esfuerzo y representar a la localidad en el deporte. María Lucía Quiróz Laiolo, fue la única niña seleccionada en Noviembre del 2021 en Aluminé, en las pruebas que realizó el Club Estudiantes de la Plata.

 Fue recibida por la intendenta a cargo, Carmen Cordero, autoridades municipales y se realizó una caravana de vecinos y vecinas que recorrió la localidad sobre la autobomba de Bomberos Voluntarios en una caravana que inició en el Puente Litrán, tras quedar fue seleccionada y aceptada para formar parte del Club de Estudiantes de la Plata.

 Lucia desde los 6 años juega al futbol. En noviembre del 2021 una vecina y su mamá la anotaron para probarse en el Club Estudiantes de la Plata.

 “La selección fue un sueño que no me lo esperaba” dijo la joven quien admira a Leo Messi y Julián Álvarez.

cancha estudiantes

 “Me regalaban muñecas pero me gustaban más pelotas de futbol” dijo Lucia, y agregó emocionada que “No esperaba la caravana” agradeciendo a todos por el afecto recibido.

 Carlos  su papá dijo estar sorprendido cuando Lucia comenzó a practicar futbol de chica, mientras que Patricia su mamá dijo emocionada sentir orgullo por ella.

La Intendenta a cargo Carmen Cordero, participó de la caravana y felicitó “a Lucía por el esfuerzo y el ser un modelo de superación en el deporte para muchos niños, niñas y jóvenes de la localidad a animarse a no perder la esperanza a través del deporte”.

villapehuenia

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad