Cálida recepción a Lucia Quiróz al regreso de su prueba en el Club Estudiantes de la Plata.

 Lucía junto a su familia ya están en contacto directo con el Club y evaluando la situación para más adelante

ACTUALIDAD - DEPORTES02/03/2022
estudiantes

Hubo una caravana de recepción para reconocer su esfuerzo y representar a la localidad en el deporte. María Lucía Quiróz Laiolo, fue la única niña seleccionada en Noviembre del 2021 en Aluminé, en las pruebas que realizó el Club Estudiantes de la Plata.

 Fue recibida por la intendenta a cargo, Carmen Cordero, autoridades municipales y se realizó una caravana de vecinos y vecinas que recorrió la localidad sobre la autobomba de Bomberos Voluntarios en una caravana que inició en el Puente Litrán, tras quedar fue seleccionada y aceptada para formar parte del Club de Estudiantes de la Plata.

 Lucia desde los 6 años juega al futbol. En noviembre del 2021 una vecina y su mamá la anotaron para probarse en el Club Estudiantes de la Plata.

 “La selección fue un sueño que no me lo esperaba” dijo la joven quien admira a Leo Messi y Julián Álvarez.

cancha estudiantes

 “Me regalaban muñecas pero me gustaban más pelotas de futbol” dijo Lucia, y agregó emocionada que “No esperaba la caravana” agradeciendo a todos por el afecto recibido.

 Carlos  su papá dijo estar sorprendido cuando Lucia comenzó a practicar futbol de chica, mientras que Patricia su mamá dijo emocionada sentir orgullo por ella.

La Intendenta a cargo Carmen Cordero, participó de la caravana y felicitó “a Lucía por el esfuerzo y el ser un modelo de superación en el deporte para muchos niños, niñas y jóvenes de la localidad a animarse a no perder la esperanza a través del deporte”.

villapehuenia

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 8 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/01/2026

Jueves de consolidación, ajustes responsables y decisiones que se vuelven visibles. El jueves 8 de enero de 2026 trae una energía de materialización. Lo que en los días anteriores se pensó, se decidió o se sostuvo, hoy empieza a mostrarse en hechos concretos. Es una jornada donde la realidad responde: confirma, corrige o exige ajustes.

1767871402_baa8adbaf07710de9829

Corte total de energía en Catriel por caída de una estructura eléctrica

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD08/01/2026

La transportista estatal Transcomahue informa un corte total del suministro eléctrico en Catriel y alrededores debido a una falla en la línea de alta tensión 132 kV Medanito–Los Divisaderos, registrada a la 1.08 de hoy. El incidente, que afecta una demanda de unos 6,5 MW, se produjo por la caída de una estructura de hormigón y requiere trabajos de emergencia de alta complejidad para restablecer el servicio. Fecha: 8 de enero de 2026

marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

NeuquenNews
INTERNACIONALES08/01/2026

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​