El registro civil móvil y el maletín portátil digital atenderán en distintos puntos de la provincia

REGIONALES 06 de febrero de 2022
Durante la próxima semana los dispositivos recorrerán distintos puntos de la provincia facilitando la gestión de trámites como DNI y pasaportes
IMG-20220204-WA0058

La Dra. Mariana Núñez, a cargo de Registro Civil, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación que conduce Osvaldo Llancafilo, confirmó el cronograma de la semana que va del lunes 7 de febrero al viernes 11. 

En la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier el Registro Civil Móvil realizará hasta 50 trámites diarios los días lunes 7 y martes 8 de febrero, entre las 9 y 14 hs. 

En Rincón de los Sauces lo hará fuera de la sede del Registro Civil ubicado en 9 de Julio y Chaco, en igual horario, durante los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11, funcionando de manera complementaria ante la cantidad de trámites que se solicitan en la dependencia local y a modo de refuerzo. 

En tanto, en la ciudad de Neuquén, el Maletín Portátil Digital llegará a dos barrios: San Lorenzo Sur los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 en la Sociedad Vecinal, ubicada en Pastor Pluis 4300 y en Provincias Unidas el servicio será prestado en la sede vecinal de Alberti 1800 los días jueves 10 y viernes 11.

Entre el 24 de enero y el 3 de febrero, el Registro Civil Móvil realizó 474 trámites tanto en Neuquén Capital como en localidades del interior de la provincia, 33 de ellos corresponden a pasaportes y 441 a tramitaciones de DNI. 

Te puede interesar