El intendente aseguró que la Fiesta de la Confluencia es un evento que ayuda a la reactivación económica de la ciudad y que para la Municipalidad tendrá muy bajo costo

REGIONALES 26 de enero de 2022
Estamos muy contentos y trabajando muchísimo con las distintas instituciones y fuerzas de seguridad para lograr una fiesta participativa, abierta, cultural y deportiva
unnamed (26)

El intendente Mariano Gaido aseguró que la Fiesta de la Confluencia es un evento importante para la reactivación económica y el desarrollo de la ciudad y que para la Municipalidad tendrá muy bajo costo.

Gaido resaltó que “llevar adelante esta celebración les va a permitir a todos los trabajadores, comerciantes y hosteleros de la ciudad y de localidades vecinas poder generar ingresos a través de la nueva economía que venimos impulsando que es la del turismo”.

“Estamos trabajando para originar más fuentes laborales. Estamos muy contentos y trabajando muchísimo con las distintas instituciones y fuerzas de seguridad para lograr una fiesta participativa, abierta, cultural y deportiva”, detalló y reiteró que llevar adelante una fiesta de esta envergadura “nos permite principalmente la reactivación económica que la ciudad está necesitando. Nosotros tenemos que proponer la dignidad del  trabajo y la oportunidad del crecimiento”.

En este sentido, el jefe comunal aseveró que “no tenemos que pensar en cerrar y en subsidiar. Llegó el momento de abrir con respeto y responsabilidad y brindar oportunidades laborales y llevar adelante decisiones que reactivan la economía en busca de darle la oportunidad a esta ciudad, que es la que más crece en nuestro país, que siga por esta senda”.

En cuanto a las erogaciones que origina la organización de la Fiesta de la Confluencia, el mandatario explicó que “nosotros trabajamos fuertemente para que la Municipalidad prácticamente no tenga costo en esta fiesta .Por eso, convocamos a participar a los distintos sectores y empresas para que los vecinos se queden tranquilos que el municipio tenga el menor costo posible”.

“Hace más de 8 años que la Municipalidad de Neuquén organiza esta fiesta y está va a ser la primera vez que la ciudad casi no va a tener que poner un peso de sus arcas”, puntualizó.

Gaido explicó que todos las y los vecinos que quieran participar de las distintas actividades que propone la  Fiesta de la Confluencia, tales como una corrida y los distintos eventos deberán presentar el certificado de vacunación completa durante las inscripciones y vamos a solicitar la utilización del barbijo”.

Te puede interesar