¿Quién se fue de "MasterChef Celebrity 3"?

El domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el certamen de cocina y un participante abandonó la competencia. Enterate de quién se trata, en la nota

ESPECTÁCULOS 20 de diciembre de 2021
Master Chef

Juariu, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Marcela "Tigresa" Acuña y Mery del Cerro ingresaron el domingo a las cocinas de " MasterChef Celebrity 3" para enfrentarse en una nueva gala de eliminación y uno de ellos se fue del certamen. 

Los participantes debieron agarrar ingredientes de una ventana que contenía sus rostros y en base a eso crear un plato libre a elección. Para llevar a cabo el desafío de la noche tuvieron 60 minutos, según indicaron los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Pero la sorpresa y la dificultad se concretó cuando en el transcurso del tiempo sonaba una alarma y los concursante debían volver a agarrar ingredientes, de manera que su receta se iba actualizando.

 Una vez finalizado el tiempo, cada participante presentó su creación a los jurados. Hubo sorpresas como decepciones. Juariu, Paulo y Mery fueron los primeros en pasar a la siguiente ronda. 

La siguiente en sumarse a la próxima semana fue Mica, de esta manera la Tigresa y Cathy quedaron para el final: una de ellas se fue del certamen. 

"La cocinera que hoy abandona la cocina de MasterChef Celebrity es la Tigresa", indicó el jurado.


 

Te puede interesar
Lo más visto