Operativo de Vacunacion en Ruta , mas de 500 personas recibieron la vacuna contra el Covid -19

REGIONALES 19 de diciembre de 2021
Los dispositivos comenzaron a funcionar a partir de mañana en el ingreso a Zapala, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y el puente carretero Neuquén-Cipolletti
Operativo

En el primer fin de semana el operativo de Vacunación en Ruta se inmunizaron en Piedra del Águila: 60 personas, en Zapala: 60, San Martín de los Andes: 90 y Neuquén hubo 314 aplicaciones de la vacuna contra Covid 19.

Los dispositivos comenzaron a funcionar a partir de mañana en el ingreso a Zapala, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y el puente carretero Neuquén-Cipolletti.

Se instalaron en las rutas estratégicas de la provincia habrá vacunación libre a partir de los 3 años para primeras dosis, completar esquemas, dosis adicional y de refuerzo.

Estos comenzaron a funcionar de 10 a 20, en el puente carretero Neuquén-Cipolletti, en el ingreso a Zapala, Piedra del Águila y San Martín de los Andes.

Esta estrategia les permitió a los equipos de salud generar un nuevo espacio para interactuar con las personas, en este caso con quienes estén circulando por las rutas de la provincia, para brindar información, evacuar dudas y vacunar a aquellas personas que estén en condiciones de hacerlo y así lo deseen. Es importante aclarar que para vacunarse las personas sólo deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

noticiasnqn


 

Te puede interesar