
La regularización de tierras está avanzada y todas las familias de Casimiro Gómez serán reubicadas

El presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Marco Zapata, confirmó que se avanza en la regularización de tierras y reafirmó que todas las familias que ocupaban tierras en Casimiro Gómez serán reubicadas tal como se estableció en los acuerdos firmados en diferentes etapas.
“Venimos trabajando en esta segunda instancia con los ocupantes históricos de la toma Casimiro Gómez, los que ocupaban desde el comienzo para brindar la posibilidad de poder acceder a lotes con servicios, sin regalar, pero garantizando el acceso a la tierra”, dijo Zapata quien afirmó que es “tierra que van a tener que pagar al igual que cualquier otro vecino de la ciudad”.
En este marco aclaró que los primeros que firmaron acuerdo “no están quedando afuera”. “Venimos trabajando con cupos en diferentes lotes que está desarrollando el estado municipal para poder garantizar el cumplimiento de los acuerdos al que arribamos con cada uno de los vecinos y vecinas”, dijo
Mencionó y reafirmó que está trabajando , “los lotes se están llevando adelante, pero las obras demoran porque no había nada cuando asumimos y hoy hay varios loteos en marcha y los lugares para ellos están garantizados”.


Obras viales: Vaca Muerta: la Legislatura tratará el acuerdo con operadoras por rutas

El ISSN realizará su última colecta voluntaria de sangre del año en su sede central



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Rutas de Neuquén: Defensa Civil exige portar cadenas y prevé heladas matinales antes de una mejora en el clima





