¡GOLAZO DE MESSI Y TRIUNFAZO DEL PSG DE POCHETTINO! | PSG 3-1 Nantes | RESUMEN

Con un gol de Messi, Paris Saint Germain venció al Nantes y se afianzó en la cima de la Ligue 1

Galerías de fotos y videos 20 de noviembre de 2021

El equipo de Pochettino, que dominó en el primer tiempo, tuvo fortuna para abrir el marcador y para recuperar la ventaja tras el empate parcial. El astro argentino cerró el triunfo por 3-1 con un gol sobre el cierre del partido.

Tras la pausa por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y el Paris Saint Germain ha protagonizado uno de los principales partidos de la Fecha 14. Con un gol del argentino Lionel Messi, el elenco parisino se impuso por 3-1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.

Pese a la actividad de selecciones nacionales, Pochettino pudo tener desde el inicio a varias de sus figuras, incluido su tridente ofensivo estelar: Messi, que se había perdido la jornada anterior por lesión, salió en el once inicial junto a Kylian Mbappé y Neymar. 


 

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.