Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios

La Municipalidad de Neuquén informó cómo serán los servicios durante el fin de semana largo

REGIONALES 19 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-19_181343

El día lunes el Palacio Municipal no prestará atención al público, pero mantendrá los servicios esenciales para emergencias.

En cuanto al transporte público de pasajeros funcionará mañana de manera normal, el domingo con la frecuencia de un día domingo y el lunes con el horario habitual de un feriado.

Por su parte, los Centros de Transferencia de Boerr y Tronador y de Novella y Godoy mañana permanecerán abiertos de 9 a 18, mientras que el lunes mantendrán cerradas sus puertas. El día martes retomarán las actividades a la mañana.

En relación al servicio de recolección de residuos domiciliarios, este sábado y el lunes prestará servicios de manera normal. Solo quedará desafectado el barrido manual y mecánico, que el martes reanudará sus rutas de trabajo habituales.

Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 durante todo el fin de semana largo.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad