Banners logo-28

Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios

La Municipalidad de Neuquén informó cómo serán los servicios durante el fin de semana largo
REGIONALES19/11/2021
imagen_2021-11-19_181343

El día lunes el Palacio Municipal no prestará atención al público, pero mantendrá los servicios esenciales para emergencias.

En cuanto al transporte público de pasajeros funcionará mañana de manera normal, el domingo con la frecuencia de un día domingo y el lunes con el horario habitual de un feriado.

Por su parte, los Centros de Transferencia de Boerr y Tronador y de Novella y Godoy mañana permanecerán abiertos de 9 a 18, mientras que el lunes mantendrán cerradas sus puertas. El día martes retomarán las actividades a la mañana.

En relación al servicio de recolección de residuos domiciliarios, este sábado y el lunes prestará servicios de manera normal. Solo quedará desafectado el barrido manual y mecánico, que el martes reanudará sus rutas de trabajo habituales.

Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 durante todo el fin de semana largo.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 5 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.