Barrio Belgrano, policias asistieron un parto

Policías de la Comisaria Segunda en horas de la madrugada asistieron a una mujer en su parto mientras esperaban al personal medico los cuales informaron que tanto la madre como el bebe se encuentran en perfecto estado de salud

REGIONALES 13 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-13_124119

Policías de Comisaría Segunda asistieron hoy (12/11), en el parto a una mujer de 34 años ocurrido en el Barrio Belgrano, mientras esperaban el arribo de personal médico, quienes luego confirmaron que, el bebé y su mamá, se encontraban en perfecto estado de salud.

El hecho surgió minutos después de las 03:36, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales informaron a la jurisdicción que, sobre calle Ricchieri se encontraba en su domicilio, una vecina en trabajo de parto. Fue entonces que personal de Comisaría Segunda se movilizó de inmediato para la asistencia a la mujer, esperando el arribo del personal médico.

 Una vez en el lugar, notaron que la mujer ya había roto bolsa por lo que realizaron cuidadosamente las primeras tareas sanitarias, en donde la mujer de manera muy rápida y casi sin notarlo, dio a luz a su bebe con la asistencia policial.

 Al arribar el personal médico, controlaron todo antes de ser trasladada al Centro de Salud Regional, donde luego se informó que tanto la mamá como su bebé, se encontraban fuera de peligro y en buen estado de salud.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto