
Coronavirus en Argentina: hubo 22 muertos y 1.349 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 22 fallecidos por coronavirus. Con esta cifra, la cantidad de víctimas fatales llegó a 116.165 desde el comienzo de la pandemia.
En tanto, los centros de salud de todo el país reportaron hoy 1349 nuevos contagios y se llegó a un total de 5.299.418 infectados. Ya superaron la enfermedad 5.166.251 de personas y son considerados casos activos 17.002.
Los contagios tuvieron una suba respecto a la semana anterior, pero menos marcada que la semana previa. El país ya lleva tres semanas y media de casos en alza.
En el “Monitor Público de Vacunación”, que comenzó a difundir el Gobierno en febrero, se indica que, con datos hasta el mediodía, se distribuyeron 76.951.705 dosis. De ese total, 62.442.939 ya se aplicaron: 35.285.979 personas recibieron una sola dosis, de ese total, 26.875.476 completaron el proceso de vacunación.


Neuquén Habita: construirán viviendas y centros integrales para personas mayores en Plaza Huincul y Plottier

Desde el lunes habrá desvíos de tránsito en Domingo Savio y Mosconi de Cipolletti



Luz y Fuerza se sumó al respaldo a CALF y rechazó la presión de Estados Unidos por su vínculo con Huawei


El límite de Figueroa a Milei: qué hay detrás del voto negativo de Julieta Corroza

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén hoy viernes 7 de agosto

Día Mundial de la Cerveza: una celebración milenaria que en Argentina encuentra al sector artesanal peleando por sobrevivir

Petroleros denuncia que Halliburton “asfixia” a las pymes locales con un recorte del 23% en los contratos

Temporal en Neuquén: restringen la circulación de camiones y colectivos en rutas nacionales





