Comenzaron los chequeos de lunares gratuitos en el dispositivo móvil de La Roche

Es un servicio gratuito que presta el laboratorio  y que estará disponible hoy hasta las 21, mañana y el viernes de 10 a 19 y sábado de 9 a 14

REGIONALES 03 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-03_193650

La Municipalidad y el Laboratorio La Roche- Posay pusieron en funcionamiento el camión móvil para el chequeo de la piel, específicamente de lunares, por parte de profesionales dermatólogos. La iniciativa es gratuita y se encuentra disponible hasta el sábado en la Avenida Olascoaga, a la altura de Mitre.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, contó que la propuesta surgió a partir de que «hemos sido convocados por el laboratorio La Roche en el desarrollo del plan nacional que tienen ellos para prevención del cáncer de piel”, e indicó que a partir de las 15 comenzarán con la atención al público. 

 “Es un dispositivo que trata de la mirada de la prevención sobre el cáncer de piel», dijo De Giovanetti.

Destacó que “es un servicio gratuito que presta el laboratorio  y que estará disponible hoy hasta las 21, mañana y el viernes de 10 a 19 y sábado de 9 a 14”. También, aclaró que “no funciona con turno: es atención por demanda espontánea, hay que acercarse y hacer la fila”.

La funcionaria señaló que no hace falta contar con obra social o prepaga ya que es gratuito. “Es un dispositivo que trata de la mirada de la prevención sobre el cáncer de piel», dijo al mismo tiempo que invitó a acercarse a «toda persona que tenga algún tipo de patología en su piel y van a ser atendidos».

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.