Pronostico del Tiempo para hoy

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), las ráfagas podrían llegar este lunes a los 60 kilómetros por hora. A partir de mañana se sentirá el calor en la región.

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2021
viento-1jpg

El pronóstico para este lunes indica que se mantendrán las mismas condiciones climáticas a las de ayer. Se espera una jornada ventosa y con temperaturas agradables en la región. En esta oportunidad, el viento será de 53 kilómetros por hora y las ráfagas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.
 
El cielo estará cubierto durante toda la jornada. Las temperaturas se mantendrán en el mismo rango. Se prevé una mínima de 6 grados y una máxima alcanzará los 23 grados por la mañana. Hacia la tarde la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una mínima de 15 y una máxima de 18 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), hubo un pasaje de aire frío desde el pacífico con períodos ventosos y ráfagas fuertes en cordillera, valles, meseta y costa rionegrina. Recién mejorarán las condiciones climáticas a partir el martes.

El organismo anticipa calor en esta semana que inicia hoy. Para el martes se pronosticó cielo mayormente cubierto con una máxima que podría llegar a los 32 grados y una mínima de 7 grados durante el día; mientras que por la noche descendería a una máxima de 23 y una mínima de 16 grados.

Respecto al viento, se espera que disminuya drásticamente. Será de 19 kilómetros por hora, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

El miércoles estará despejado, soleado, con temperaturas más que cálidas. Se espera otra jornada de calor. Se prevé una máxima de 31 grados y una mínima de 8 grados durante el día: por la noche descenderá a una máxima de 26 grados y una mínima de 20 grados. En tanto que, el viento estará prácticamente ausente durante la jornada.

LM

Te puede interesar
Visión Siete: Torturas a soldados argentinos en la guerra de Malvinas

Torturas a soldados en Malvinas: Una herida pendiente de la justicia

NeuquenNews
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

La memoria de Malvinas se ha romantizado en los últimos años llamando "héroes" a muchos que no lo fueron. Una realidad que se oculta o se intenta olvidar es el dolor de las torturas y abusos que las mismas fuerzas armadas argentinas infringieron a los propios soldados conscriptos enviados a la guerra sin preparación y equipos adecuados.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.