Pronostico del Tiempo para hoy

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2021
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), las ráfagas podrían llegar este lunes a los 60 kilómetros por hora. A partir de mañana se sentirá el calor en la región.
viento-1jpg

El pronóstico para este lunes indica que se mantendrán las mismas condiciones climáticas a las de ayer. Se espera una jornada ventosa y con temperaturas agradables en la región. En esta oportunidad, el viento será de 53 kilómetros por hora y las ráfagas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.
 
El cielo estará cubierto durante toda la jornada. Las temperaturas se mantendrán en el mismo rango. Se prevé una mínima de 6 grados y una máxima alcanzará los 23 grados por la mañana. Hacia la tarde la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una mínima de 15 y una máxima de 18 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), hubo un pasaje de aire frío desde el pacífico con períodos ventosos y ráfagas fuertes en cordillera, valles, meseta y costa rionegrina. Recién mejorarán las condiciones climáticas a partir el martes.

El organismo anticipa calor en esta semana que inicia hoy. Para el martes se pronosticó cielo mayormente cubierto con una máxima que podría llegar a los 32 grados y una mínima de 7 grados durante el día; mientras que por la noche descendería a una máxima de 23 y una mínima de 16 grados.

Respecto al viento, se espera que disminuya drásticamente. Será de 19 kilómetros por hora, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

El miércoles estará despejado, soleado, con temperaturas más que cálidas. Se espera otra jornada de calor. Se prevé una máxima de 31 grados y una mínima de 8 grados durante el día: por la noche descenderá a una máxima de 26 grados y una mínima de 20 grados. En tanto que, el viento estará prácticamente ausente durante la jornada.

LM

Te puede interesar