Con dos goles de Messi, PSG venció al Leipzig por la tercera fecha de la Champions League

ACTUALIDAD - DEPORTES 19 de octubre de 2021
El conjunto parisino venció 3 a 2 al conjunto alemán con el aporte del delantero argentino.
messi psg2

El Paris Saint-Germain venció 3 a 2 al Leipzig de Alemania, en el estadio Parque de los Príncipes, por la tercera fecha de grupo A de la Champions League. El conjunto parisino dio vuelta el marcador gracias a un doblete del delantero argentino Lionel Messi.

El inicio del encuentro tuvo a los alemanes con dos chances claras para anotar, pero el arquero del elenco francés, Keylor Navas, se lució para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de André Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

A pesar del buen inicio del Leipzig, a los nueve minutos, los locales aprovecharon una contra que culminó con el gol de Kylian Mbappé.

Sin embargo, a partir de ahí, Leipzig dominó el encuentro y aprovechó esto para llegar al empate a los 28 minutos. Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

En el segundo tiempo las acciones de riesgo no tardaron en llegar, debido a que los 11 minutos de dicha etapa, los alemanes volvieron a anotar por medio de Nordi Mukiele, que conectó un centro de Angeliño para dejar todo 2 a 1.

 Con el resultado en contra, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino padecía sus errores defensivos, pero gracias a las individualidades pudo igualar el marcador. Mbappé se metió en el área por el sector derecho y soltó atrás para que Messi toque de zurda y ponga la pelota contra un palo. El balón rebotó en el poste, recorrió la línea y fue empujado por el argentino, que anotaba su segundo gol con la camiseta del PSG.

Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal a favor de los locales. La pelota la tomó Messi, que al momento de patear picó la pelota para volver anotar y dejar vuelta el partido.

En el final del encuentro, el árbitro revisó con el VAR  una falta sobre Hakimi dentro del área y volvió a sancionar penal. En esta ocasión, el encargado de ejecutar fue Mbappé, pero no pudo estirar la ventaja, ya que tiró la pelota por encima del travesaño.

Finalmente, el partido terminó 3 a 2 a favor del PSG, que con 7 puntos es líder en el grupo A de la Champions League. Por otro lado, Manchester City es escolta con seis unidades, Brujas quedó tercero con 4 y Leipzig está último sin puntos.

FiloNews

Te puede interesar