Instalaron el punto 220 de WiFi en el barrio Almafuerte

El nuevo punto quedó inaugurado en la plaza Ricardo Cali Parra. (Foto: Silvina Cardell).

REGIONALES 28 de septiembre de 2021
puntos wifi

Con el objetivo de brindar conectividad gratuita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén dejó inaugurado esta mañana el punto 220 de WiFi en la plaza Ricardo Cali Parra del barrio Almafuerte.

Nahuel Cortez, subsecretario de Innovación, expresó que “inauguramos puntos cerca de instituciones educativas y próximamente vamos a hacerlo en la plaza Decuzzo, del barrio El Progreso -que fue inaugurada el pasado viernes- para que todos los chicos y chicas puedan tener conexión”, anunció.

Nahuel CortézFernández resaltó que la conectividad «es un recurso muy importante en la vida de todos». (Foto: Silvina Cardell).

El funcionario agregó que además se avanza “en conjunto con la subsecretaría de Discapacidad de la secretaría de Ciudadanía, con 10 asociaciones que trabajan con personas con discapacidad” para brindarles el servicio próximamente.

A su turno, la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Victoria Fernández, resaltó que “este plan de conectividad garantiza el acceso a la red a la sociedad y organizaciones civiles. Hoy es un recurso muy importante para la vida de todos y para el tramo educativo de chicos y chicas donde el acceso a internet se hace indispensable”.

Te puede interesar
Lo más visto